RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS
Descripción de la oferta de empleo
Entre tus funciones, se encontrarán las siguientes.
Gestión de comunicación interna y externa.
Colaboración y apoyo en las actualizaciones periódicas de productos, campañas y catálogos.
Colaboración en el diseño de campañas con el equipo comercial.
Apoyo en la coordinación y creación de contenidos internos.
Requisitos.
Experiencia previa trabajando en departamentos de marketing en empresas del sector industrial.
Uso de programa Adobe Suite.
Conocimientos de maquetación y edición.
Experiencia en desarrollo y mantenimiento web.
Uso de plataformas de comunicación.
Habilidades de edición.
Inglés alto y deseable conocimiento de euskera.
Detalles de la oferta
- LHH
- 05/05/2024
- 03/08/2024
En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......
¡estamos buscando responsable para nuestro departamento tecnico... alta capacidad de organización y liderazgo en la gestión de personal... 5 años de experiencia en puesto similar... persona resolutiva ante posibles problemas... conocimientos en el sector de la seguridad... sueldo segun valía......
¡hola! somos una agencia marketing y publicidad de valencia buscamos alguien en prácticas que pueda redactar contenidos para nuestros clientes, revisar los que ya están y algunas tareas más relacionadas con el marketing digital... ¿deberia? - tener la posibilidad de convenio con la universidad o escuela-......
Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... *imprescindible cumplimiento de requisitos mínimos · requisitos deseados - experiencia comercial......
Identifying prospect potential customers through various channels, including cold calling, networking, and online research... you will carry out tasks such as: conduct cold acquisition to expand the customer base... strong organizational skills and the ability to multitask effectively......
Asesoramiento, gestión y captación de clientes... espíritu emprendedor , habilidades de negociación y comunicación... plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como en gestión comercial... ofrecemos : - programa de formación continuado e individualizado......
Responsabilidades del puesto: llevar a cabo la instalación, configuración y gestión de entornos virtualizados (vmware, hyper-v, etc... persona capaz de llevar a cabo la gestión de equipos de trabajo, organización, planificación de tiempo y proyectos... apoyar en la gestión de proyectos, participando......
Habilidades: estrategia de marca análisis de datos planificación de campañas desarrollo de productos investigación de mercado negociación con proveedores gestión de presupuestos comunicación efectiva análisis de competencia pensamiento estratégico creatividad comunicación empatía gestión de proyectos......
• habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos... • excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo... • conocimientos de metodologías y técnicas productivas: mejora continua, calidad, gestión lean... com/?response_id=167f4c382517f927186dacfee16946b7requisitos del......
Habilidades de comunicación... soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... gestión de abonos administrativos en el sistema ( verificación del abono y procesamiento)... com/?response_id=e6bc19ed4a6a27a73d2045d8f5799a45requisitos......