BECA E-COMMERCE CUSTOMER SERVICE ASSISTANT
Descripción de la oferta de empleo
- Atender consultas a través de nuestros canales de - comunicación, como correo electrónico, llamadas telefónicas, chat online, entre otros.
- Proporcionar asesoramiento sobre nuestros productos.
- Procesar pedidos y realizar seguimiento de envíos.
- Resolver cualquier inquietud o incidencia de manera efectiva y amable.
Requisitos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y manejar autonomía.
- Dominio del idioma español e inglés (otros idiomas serán valorados).
- Jornada completa y posibilidad de cubrir 5h fin de semana de por medio.
- Valorable conocimiento en Zendesk y PrestaShop.
En Polín, estamos buscando un perfil de atención al cliente para nuestro e-commerce, que pueda entender el espíritu único de nuestra marca y transmitirlo a cada una de nuestras clientas.
Es esencial que entienda sus necesidades y sea capaz de brindar un asesoramiento adecuado.
Buscamos una persona con empatía, excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de comprender las necesidades de nuestras clientas.
También, es importante que seas una persona motivada y con muchas ganas de trabajar, dispuesta a disfrutar de nuestro día a día en una empresa en constante crecimiento.
Valoramos la capacidad de trabajar en equipo.
Si te encanta la moda, tienes habilidades de comunicación y quieres formar parte de un equipo comprometido y apasionado, ¡esperamos recibir tu currículum! ¡Estamos deseando conocerte!
Detalles de la oferta
- POLIN ET MOI
- 09/05/2024
- 07/08/2024
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Involve rh 2 cuenta con una posición como customer service para brindar un servicio excepcional al cliente, superando sus expectativas y resolviendo sus necesidades de manera eficiente y amable... realizar seguimiento de los casos para garantizar la satisfacción del cliente... brindar asistencia personalizada......
Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......
Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas......
Are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity for a talented individual to join our team as a social media assistant... collaborate closely with the influencer and our marketing team to develop engaging social media strategies......
As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca o media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar encuestas o entrevistas telefónicas......
Si todavía no has realizado tus practicas curriculares o quieres coger experiencia como ecommerce assistant a través de practicas, estaremos encantados de enseñarte todo lo relacionado con el mundo del comercio electronico... dd- creación de fichas de clientes en la nueva plataforma......