Ver oferta completa

ORDER TO CASH MANAGER

Pallejà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año , Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de personas trabajando para la marca.
Una red de más de técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son.
INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando! Sobre la compañía.
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Lo que ofrecemos.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros? Ofrecemos.
Retribución según valía y aptitudes.
Incorporación estable en empresa líder en su sector en plena transformación del negocio.
Mutua privada.
Retribución flexible.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tareas y cualificaciones.
Misión.
Coordinar correctamente la gestión del departamento, para asegurar un correcto flujo operativo desde el cierre de operaciones comerciales hasta su facturación.
Funciones principales y responsabilidades.
Coordinación de actividades interdepartamentales diarias, que se contemplan tras el cierre de las operaciones comerciales en las diferentes áreas de negocio principalmente, hasta su facturación.
Entrada Pedidos Maquinaria; Contract Management; Servicios Posventa; Alquileres Flota Maquinaria, De igual modo debe acompañar la gestión del cambio, mediante procesos estándares que faciliten la comprensión y visibilidad hacia las marcas del Grupo KION.
Así como, analizar con perspectiva las necesidades y evolución de las áreas de negocio, para monitorizar mediante indicadores rendimientos, y promover la mejora continua.
Armonizar procesos entre marcas Establecer KPI’s Control del Stock Interactuación KION Rental Service (Gestión flotas, Interactuación) Formación, conocimientos & Experiencia.
Formación.
Diplomatura / Licenciatura en ADE, Económicas o similar.
Experiencia laboral.
3 - 5 años en puesto similar,.
Competencias Financieras.
Alto Análisis de Flujos.
Alto Conocimiento Operaciones -Ventas.
Medio Habilidades informáticas.
Excel, Word, Power point.
Medio - Alto SAP.
Medio-Alto Idiomas.
Inglés.
Alto Competencias & habilidades.
Funcionales.
Desarrollar proyectos que faciliten la gestión operativa e integración de actividades interdepartamentales.
Armonizar procesos en cambios estructurales que garanticen la funcionabilidad operativa.
Impulsar Desarrollo de informes, que faciliten.
Gestión y Análisis de Procesos (KPI’s, Dashboards,…).
Supervisar y monitorizar los procesos con diligencia (mitigar riesgos).
Coordinación actividades en función de Workflows.
Colaboración interdepartamental para garantizar el buen funcionamiento de la operativa.
Personales.
Visión estratégica (Garantizar la comprensión y alineación con los Departamentos colaboradores).
Gestión del Talento (Mantener equilibrio entre habilidades y experiencia equipo, fomentando una cultura de aprendizaje continuo).
Continuidad y sucesión (Desarrollar y mantener una estragia de visión integral, para garantizar la continuidad de las operaciones en crisis u otras situaciones).
Visión financiera y operativa.
Garantizar sistemas de gestión de rendimiento eficaces Team player Actitud resolutiva y conciliadora Si quiere formar parte del mundo en movimiento, KION Group es su sitio.
En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de materiales e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.
El éxito de KION se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos.
Con nuestras marcas internacionales Linde Material Handling, STILL y Baoli y las marcas regionales Fenwick y OM, KION Group representa el máximo nivel posible de tecnología y servicio expertos en el área de las carretillas elevadoras y la técnica de almacenamiento.
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución.
Ofrecemos trabajos interesantes y oportunidades laborales internacionales emocionantes, ambos en nuestras Operating Units regionales y mundiales dentro de un sector innovador, emprendedor y de rápido crecimiento.
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Linde Material Handling Ibérica, S.A.U. (LMH-E)
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... marked pragmatism and solution-oriented approaches......

Project Manager Bulgaro
Europroyectos Erasmus Plus S.L.U

The ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals... responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for......

SOCIAL MEDIA MANAGER
CACTUS MEDIA BCN

Estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia gestionando redes sociales, comunidades digitales y desarrollando campañas de paid media... se valorará positivamente: manejo de herramientas de monitorización y programación (data studio, creator studio, business manager y......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Senior Sales Manager
VEGA Group

Job title: senior sales manager feed or food additives career level: middle-senior level country: spain city: flexible upon candidates' residence function: business development report to: vice president, vega group job overview: this is an important role that needs to leverage vega groups leading position......

Project Manager
VALEO

Bus corporativo en martos - comedor job: p1 project manager schedule: full time employee status: regular job type: permanent contract join us !being part of our team, you will join:- one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in research & development- a multi-cultural......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... salario acorde a las expectativas de la posición......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... salario acorde a las expectativas de la posición......