TÉCNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Con presencia internacional y diferentes líneas de negocio.
Misión.
Bajo la supervisión de la Jefatura de Compras, es responsable de gestionar el producto en su conjunto dentro del departamento de Supply Chain.
Siguiendo la estrategia y objetivos definidos por la empresa, es responsable de.
Liderar la gestión de costes, plazos y calidad en lo que se refiere al producto del cual sea responsable.
Suministrar necesidades de Proyectos concretos.
Intercambiar los conocimientos con el mercado de oferta.
Ser responsable del control y seguimiento de coste del producto asignado.
Establecer dinámicas de valoración, control, seguimiento y actualización de costes (contraste de ofertas, contraste de pedidos adjudicados, criterios de actualización de costes de máquina).
Ser responsable del cumplimiento de la planificación de los proyectos relacionados con su producto en su conjunto.
Generar dinámicas de actualización de plazos, en función de la realidad del mercado y de las necesidades de la empresa.
Ser responsable del control, seguimiento y actualización de las fechas de los pedidos con el objetivo de cumplir las necesidades del proyecto.
Ser la conexión entre las diferentes áreas de trabajo de la empresa (interlocutor/a con área comercial, aplicaciones, gestión de proyectos, oficina técnico/a, EMP, Calidad).
Participar en reuniones de riesgo, mesa de estándares de coste, reuniones de seguimiento de proyectos, reuniones diarias, directores/as de negocio.
Ser la persona referente para aclarar dudas en la gestión de las compras en el producto asignado, apoyando en todo lo que sea necesario a sus compañeros/as del departamento de compras y otras áreas de trabajo.
Participar, junto con Dirección y Jefatura de compras, en las decisiones estratégicas que estén relacionadas con su producto.
Participar y liderar las negociaciones más importantes y difíciles del producto en cuestión.
Ser proactivo para generar dinámicas que fomenten y desarrollen propuestas de mejora en coste, calidad y plazo (operativa de compras).
Elaborar la planificación derivada y programación de los proyectos que se le asignen, cumplimentando los procedimientos en vigor.
Informar, en casos de incumplimiento inevitable, a los Dptos.
afectados, de la cuantía y alcance de la desviación.
Analizar las causas del incumplimiento, y trasladar las medidas correctoras pertinente para las siguientes ocasiones.
Requisitos Requisitos.
Formación.
Ingeniería técnico/a.
Idiomas.
Inglés.
hablado y escrito.
Disponibilidad para viajar (puntualmente).
Capacidad de Negociación.
Nivel de interlocución alto.
Beneficios Propios de la empresa.
Detalles de la oferta
- LHH
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... búsqueda de proveedores y subcontratistas especializados......
¡flexibiliza tu forma de trabajar! disponemos de horario flexible, política de teletrabajo, espacios coworking, sin dress code… portal de descuentos para ti y plan de acogida específico para nuestros empleados internacionales... estimated duration: indefinido/estable otros datos del puestoingeniero de......
Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......
Preparar presupuestos... otros datos del puesto horario8:00 a 13... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... dominio de office 365, excel y word... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... persona pro-activa......
Funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo... desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios......
Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... imprescindible manejo de herramientas microsoft office y ms project......