ADMINISTRADOR/A DE FINCAS
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Funciones principales y misión:
Proactividad en las propuestas de soluciones y asesoramiento
Asistencia a las juntas ordinarias y extraordinarias.
Confección y seguimiento de presupuestos de las comunidades. Seguimiento de contabilidades y liquidaciones.
Redacción de actas.
Atención telefónica y presencial a los presidentes de comunidad, propietarios, clientes e inquilinos.
Gestión y valoración de los industriales colaboradores.
Llevar a cabo los acuerdos adoptados en la junta de propietarios y el seguimiento hasta su finalización.
Seguimiento de incidencias (NO gestión de ellas, hay un teléfono con el que se gestionan y atienden).
El/la agente cuenta con un administrativo/a para las tareas de Back Office. Concretamente, NO deberá asumir las tareas de:
Gestiones administrativas relacionadas con la llevanza de su cartera de comunidades.
Agendar las reuniones con las comunidades.
Solucionar incidencias.
Contabilidad...
Requisitos
A quién buscamos: Persona con:
Iniciativa y proactividad
Planificación, organización y priorización
Resolución de problemas y toma de decisiones
Comunicación efectiva
Gestión de la presión
Conocimientos / Experiencia:
Conocimientos en contabilidad en lo referente a las comunidades de propietarios, (presupuestos, estados de cuentas, etc.) y legislación aplicable a las comunidades
Experiencia mínima de 2 años realizando las mismas funciones.
Carnet de conducir y coche/moto
Beneficios
Empresa consolidada.
Contrato indefinido con proyección/crecimiento. Revisiones anuales.
Horario: Jornada completa. De lunes a jueves de 8.30 a 18h. Viernes de 8.30 a 14h. 2 días de teletrabajo.
Salario: Flexible y negociable, a estipular con el candidato, aproximadamente entre 27-33 de Salario Bruto Anual + comisiones
*Las reuniones se pagan a parte
Detalles de la oferta
- Grup Essentia
- 23/09/2024
- 22/12/2024
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Realización de estudios de viabilidad y análisis de datos técnicos... formación continua a cargo de la empresa, para la actualización de conocimientos y desarrollo profesional... preparación de documentos técnicos e informes detallados y colaboración con otros departamentos para asegurar el éxito de......
Valorable otros idiomas... tramitación de subvenciones en organismos oficiales... se ofrece:- contrato temporal máximo 4 meses, (contrato cobertura baja médica)- jornada completa... horario de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h... atención telefónica y personal de los clientes... com/?response_id=cdb72e6d5320cf134359432fa029ce30requisitos......
Requisitos: experiencia mínima de 2 años en captación de obras o ventas en el sector de reformas o construcción... disponibilidad para realizar visitas comerciales y reuniones presenciales... conocimiento en proyectos de reformas de edificios (fachadas, tejados, interiores, rehabilitación estructural......