ADMINISTRATIVA/O SERVICIO TÉCNICO (MEDIA JORNADA)
Descripción de la oferta de empleo
Desde GRUPO CRIT SABADELL estamos seleccionando para importante empresa multinacional del sector tecnológico del mundo de los audios visuales, administrativos/as de atención al cliente para gestiones de back office del departamento técnico (SAT).
La distribución se focaliza en los mercados de España, Portugal y Andorra. Buscamos a un/a profesional altamente motivado/a para unirse al equipo de Sales Support y contribuir en el crecimiento de la empresa.
Principales funciones:
* Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente al proceso de venta.
* Gestión de la comunicación entre el cliente y la Compañía junto al/la Key Account, y con el soporte de los departamentos técnicos para poder atender y dar solución a los clientes en dudas/incidencias que puedan surgir.
* Coordinación directa con el Comercial que tiene asignada la cuenta de cliente.
* Atención telefónica y vía email a los clientes.
* Creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes.
* Gestión de pedidos del cliente, asegurando los plazos de entrega pactados
Qué ofrecemos:
* Contrato inicial de 3 meses a través de ETT y con muchas posibilidades de contrato directo (posición estable)
* Horario: Mañanas de 09:00 a 13:00 o de 10:00 a 14:00 (20 hs semanales)
* Sueldo bruto hora: 11.51€
* Experiencia previa de 3 años en servicios técnicos, atención al cliente, servicios posventa.
* Formación Bachillerato /Formación Profesional de Grado Medio/Superior
* Orientación al cliente profesional/industrial
* Inglés B2
* Microsoft Excel intermedio
¡Si cumples con los requisitos, no dejes de apuntarte! ¡Queremos conocerte! ¡Trabajemos juntos!
Detalles de la oferta
- Crit Interim España ETT
- Sin especificar
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... se requiere tener nivel de inglés que le permita poder conversar... se valorará experiencia en puesto......
Se ofrece:- contrato de media jornada... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... velar por la comunicación entre departamentos......
Se necesita tecnico para el servicio de apoyo en la búsqueda de empleo en el c... seguimiento técnico y evaluaciónrequisitos del puestolicenciatura/grado en ámbito de ciencias sociales o juridicas (pedagogía, magisterio, trabajo social, administración, relaciones laborales, sociología......
Ejecución de presupuestos... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos......
Que tenga conocimientos de montaje / desmontaje de aparatos y maquinas... tener conocimientos sobre aparatos electronicos y maquinas facilidad de montar y desmontar aparatos electronicos y maquinas... que sea manitas para realizar trabajosrequisitos del puestoque tenga furgoneta propia......
· jornada parcial l-v 9h a 14h... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior......
Inicialmente se plantearía la realización del trabajo en media jornada, ampliable más adelante a jornada completa... requisitos del puesto> contar con el grado de edificación o equivalente que le permita ejercer las funciones de dirección de ejecución> tener ilusión por aprender> conocimientos de autocadotros......
Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......
Tipo de jornada: jornada completa... verificar el cierre del servicio garantizando el correcto funcionamiento de los equipos instalados... o experiencia mínima: al menos 1 año de experiencia demostrable como técnico instalador... velar por el buen servicio y la calidad de las instalaciones en las que......
Jornada laboral: completa... el ayuntamiento de san miguel de salinas convoca un proceso selectivo para cubrir una plaza de ingeniero técnico industrial, perteneciente al grupo a2, escala de administración especial, subescala técnica... pdf requisitos del puesto el ayuntamiento de san miguel de salinas......