ADMINISTRATIVO / BACK OFFICE CON FRANCÉS
Descripción de la oferta de empleo
Podrás incorporarte a una gran empresa internacionalizada y en un puesto con mucha proyección de futuro.
Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a profesional para desempeñarse como Administrativo / Back Office con Francés para una empresa del sector mobiliario de Alhama de Murcia.
FUNCIONES.
Realización de tareas de telemarketing (venta, atención telefónica, así como tareas administrativas).
Tareas de back office de la cartera de clientes asignada.
Confección de plantillas, elaboración de presupuestos, etc.
Seguimiento de pedidos y resolución de incidencias y reclamaciones.
Servicio postventa.
Apoyo administrativo al departamento comercial.
Solución de incidencias y att cliente.
Disponibilidad para asistir a ferias o realizar visitas comerciales (de manera puntual) REQUISITOS Ciclo Formativo Grado Superior preferiblemente en la rama de Comercio.
Persona empática, proactiva y dinámica.
Buena gestión paquete Office (especialmente Excel) Nivel C1 francés.
Altas dotes comunicativas, de escucha y de orientación al cliente.
Experiencia de al menos dos años en puesto similar.
VALORABLE.
Residencia cercana al centro de trabajo en Alhama de Murcia.
Formación universitaria de Grado.
Valorable el conocimiento de otros idiomas (inglés, alemán o italiano) ¿Qué ofrece la empresa? Contrato indefinido con un salario competitivo (k).
Ambiente de trabajo internacional y dinámico.
Horario de lunes a jueves de 8.
a , con media hora para comer.
Julio, agosto y los viernes de todo el año, de 8 a 15 Formación continua para el desarrollo profesional.
Seguro Médico.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting con sedes en España y Miami, USA.
Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Detalles de la oferta
- Reclut
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... requisitos: - inglés avanzado: nivel c1 (escribir y contestar......
Requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse con el cliente, empatía... · estabilidad laboral... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los......
Atender la logística nivel administrativo... velar por la comunicación entre departamentos... se ofrece:- contrato de media jornada... organizar la agenda... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... buen nivel de catalán... recibir y enviar correos electrónicos... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......
Requisitos del puestose requiere: nivel de francés b2 o superior... interés en desarrollarse profesionalmente dentro del área comercial/ventas manteniendo contacto con clientes internacionales y dando soporte administrativo... se valorará contar con alguna experiencia en funciones similares y/o atención......
La jornada de trabajo sería de tarde, los martes se impartirá francés y los jueves inglés... buscamos una persona que conecte con los participantes, con titulación y con conocimientos suficientes para impartir clases de refuerzo en francés... se precisa monitor/a para impartir clases de francés a niveles......
Desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo en nuestra oficina de hortaleza (madrid) algunas de las funciones del día a día serian: -recepción integral (atender teléfono, puerta, correo/e-mail, impresión, escáner, archivo, digitalización......
Requisitos: - formación mínima de fp auxiliar administrativo... conocimiento de software informático de gestión administrativa, tales como sap, microsoft office... ciudad: mutxamel desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a logística para un importante grupo empresarial ubicado en mutxamel......
Dominio informático del pack office... tascas de soporte administrativo en el departamento técnico... funciones: - introducción de datos y documentación en la base de datos... se ofrece: - incorporación inmediata con contrato directo por empresa... posibilidad de promoción interna... com/?response_id=f869ff18c03fdc1d69257656852772c5......
Se valora el uso del programa a3nom... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft office, presentación de impuestos... se requiere experiencia en asesoría laboral... interesados enviar cv a: *****@***** requisitos del puesto: - experiencia......