ADMINISTRATIVO DE FACTURACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Trabajos administrativos de soporte a la asesoría jurídica, fiscal y contable.
Gestión de proveedores: seguimiento y control de pedidos y facturas.
Introducción de asientos contables y conciliación bancaria. - Emisión de remesas bancarias. -
Gestión de documentación relativa a PRL.
Reclamación de impagados. -
Atención e información a clientes.
Gestión y mantenimiento informatizado de fichas de clientes.
Gestión documental: contratos, albaranes, facturas, certificados y sus envíos.
Otros trabajos administrativos inherentes al puesto. Buscamos un perfil profesional proactivo y dinámico; habituado al trabajo en equipo; con capacidad de comunicación; aptitudes organizativas y gran sentido de la responsabilidad.
Requisitos
Requisitos: -
Estudios mínimos: Formación Grado Superior Administración. Diplomatura en Empresariales o Administración de Empresas. Grado en finanzas y contabilidad.
Experiencia mínima: 3-5 años en puesto similar.
Informática: conocimientos avanzados en paquete Microsoft Office (imprescindible Excel) y ERP.
Idiomas: Catalán y Castellano nivel nativo o bilingüe, Inglés nivel Básico.
Conocimientos necesarios: contabilidad, facturas, contratos, gestión documental
Competencias requeridas: - Disposición favorable para trabajar en equipo. - Capacidad para priorizar tareas. - Planificación y organización. - Iniciativa. - Aptitud para gestionar el tiempo.
MOOD ofrece: Tipo de contrato: Media Jornada (ampliable en el tiempo a Jornada Completa) Horario: 09:00-14:00h Sueldo Bruto Anual: 15.000 – 17.000 (según experiencia y formación acreditada)
Detalles de la oferta
- Mood Seguridad
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los......
Atender la logística nivel administrativo... velar por la comunicación entre departamentos... se ofrece:- contrato de media jornada... organizar la agenda... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... buen nivel de catalán... recibir y enviar correos electrónicos... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......
Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... imprescindible idioma polaco bilingüe o nativo... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando......
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