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ADMINISTRATIVO DE FACTURACIÓN

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

MOOD SEGURIDAD, empresa del sector de la seguridad privada instaladora y mantenedora de sistemas, ubicada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), necesita incorporar a su estructura un/una profesional Administrativo con experiencia mínima de 3 años en puesto similar al detallado a continuación:
Tareas

Trabajos administrativos de soporte a la asesoría jurídica, fiscal y contable.
Gestión de proveedores: seguimiento y control de pedidos y facturas.
Introducción de asientos contables y conciliación bancaria. - Emisión de remesas bancarias. -
Gestión de documentación relativa a PRL.
Reclamación de impagados. -
Atención e información a clientes.
Gestión y mantenimiento informatizado de fichas de clientes.
Gestión documental: contratos, albaranes, facturas, certificados y sus envíos.
Otros trabajos administrativos inherentes al puesto. Buscamos un perfil profesional proactivo y dinámico; habituado al trabajo en equipo; con capacidad de comunicación; aptitudes organizativas y gran sentido de la responsabilidad.

Requisitos
Requisitos: -
Estudios mínimos: Formación Grado Superior Administración. Diplomatura en Empresariales o Administración de Empresas. Grado en finanzas y contabilidad.
Experiencia mínima: 3-5 años en puesto similar.
Informática: conocimientos avanzados en paquete Microsoft Office (imprescindible Excel) y ERP.
Idiomas: Catalán y Castellano nivel nativo o bilingüe, Inglés nivel Básico.
Conocimientos necesarios: contabilidad, facturas, contratos, gestión documental
Competencias requeridas: - Disposición favorable para trabajar en equipo. - Capacidad para priorizar tareas. - Planificación y organización. - Iniciativa. - Aptitud para gestionar el tiempo.
MOOD ofrece: Tipo de contrato: Media Jornada (ampliable en el tiempo a Jornada Completa) Horario: 09:00-14:00h Sueldo Bruto Anual: 15.000 – 17.000 (según experiencia y formación acreditada)
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Mood Seguridad
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/12/2024
Fecha de expiración
  • 09/03/2025
ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... velar por la comunicación entre departamentos... se ofrece:- contrato de media jornada... organizar la agenda... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... buen nivel de catalán... recibir y enviar correos electrónicos... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... imprescindible idioma polaco bilingüe o nativo... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando......

Auxiliar administrativo/a
Iberica de duplicadoras

) -gestion de albaranes, facturación y cobros - gestion en programa erp oxygen - gestion y control de avisos técnicos imprescindible: experiencia en puestos similares y nivel alto de ofimática... desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo......

AUX ADMINISTRATIVO/A - 1279916
Temporing

Ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos un aux administrativo para empresa ubicada en la pobla de mafumet: - gestión y emisión de facturación... habilidades de organización, atención al detalle y comunicación... contrato por ett + incorporación empresa... jornada laboral de 7... com/?response_id=e2c487b575c26dbdaa7cbfd8270013b9......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......

TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A
MONTSERRAT VILLALBA RUIZ, S.L.U

En el grupo mvr formación, con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación para el empleo, precisamos incorporar varios perfiles como técnico/a auxiliar administrativo - incorporación inmediata... dominio paquete office, con un nivel de excel avanzado... capacidad de organización y trabajo......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

Se ofrece:• contrato mensual a través de ett + renovación estable por parte de la empresa... • salario: 8,82 € brutos mensuales... com/?response_id=0e5bd536a834c21b97b1620d32bd12carequisitos del puestorequisitos:• ciclo formativo grado medio o similar... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica......