ADMINISTRATIVO LOGÍSTICA - BACK OFFICE COMERCIAL
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Apoyo al departamento comercial Gestión logística Documentación de exportación Resolución de incidencias Reporting comercial ¿A quién buscamos (H/M/D)? El candidato/a tendrá que tener.
Experiencia en el departamento de back office Experiencia en tareas administrativas Vehículo propio Residencia al norte de Valencia ¿Cuáles son tus beneficios? Horario.
8.
h a h Flexibilidad horaria.
No teletrabajo.
Trabajar en una empresa de primer nivel y pionera en su sector, donde vas a tener un gran crecimiento profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 24/09/2024
- 23/12/2024
Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... en el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención......
Requisitos: hemos pensado en un/a profesional con cfgs en transporte y logística o administración y finanzas, con experiencia de al menos 1 año en puestos similares en departamentos de logística... estamos buscando un/a administrativo/a de logística para una importante empresa ubicada en el polígono......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Manejo del paquete office... concertación de reuniones para el equipo comercial... apoyo en la gestión logística y de marketing... generación de leads a través de redes sociales... atención a proveedores y clientes... estudios mínimos educación secundaria obligatoria experiencia mínima al menos 2......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......
Se ofrece: contrato de trabajo de administrativo... don de gentes y trabajo en equipo... actitud positiva en el trabajo... conocimientos informáticos nivel usuario... alta en la seguridad social... remuneración a convenir según preparación... experiencia en traducción de documentos......
Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......
Asistencia telefónica a clientes internacionales... preparación de documentaciones para envíos... facturación y la gestión de cobros... gestión de pedidos e introducción en el sistema informático... mantenimiento de bases de datos de exportación......
Seguimos aumentando nuestra red comercial y buscamos a un/a comercial con experiencia en seguridad electrónica para nuestro departamento comercial en la zona de madrid... experiencia previa demostrable cómo comercial en el sector... habilidades interpersonales y don de gentes enfocado a ventas y captación......