Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE

Viladecans - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Tienes experiencia como Administrativo/a Back Office y no encuentras tu lugar? ¡Esta es tu oportunidad! 👀

Desde la oficina RAS INTERIM Viladecans seleccionamos ADMINISTRATIVOS/AS BACK OFFICE para empresa del sector industrial ubicada en el Baix Llobregat.

👌TUS RESPONSABILIDADES

Mantenimiento y actualización de bases de datos de productos y clientes (altas y bajas de productos, actualización daterium, actualización e-commerce, cambio de tarifas, actualización tarifas, etc. ).
Analizar datos y presentar ideas al equipo de marketing.
Apoyo en campañas de marketing off-line: asistencia en la planificación, ejecución y seguimiento de campañas.
Envío de documentación y material de apoyo solicitado por los clientes (fichas técnicas, folletos, documentaciones, instrucciones, etc. ).
Sales Controlling: realización de informes de ventas de las promociones vigentes con control semanal, quincenal y mensual.
Realización y seguimiento de plantillas, ofertas y catálogos, etc. a cooperativas, centrales de compras, grandes cuentas, grandes superficies, etc.
Comunicaciones genéricas al equipo de ventas.
Realización de presentaciones para los departamentos comercial/marketing.
Realización de estudios de mercado para identificar tendencias y oportunidades.
Investigación de mercado: recopilación y análisis de datos sobre el mercado objetivo, la competencia y las tendencias del mercado.

👍¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?

Valorable conocimientos básicos de programación para la automatización de tareas y conocimientos informáticos relacionados con el análisis estadístico: paquete office (Access, Excel, PowerPoint, etc. ).
Experiencia en análisis de datos, creación de dashboards/informes e identificación de insights.
Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Persona positiva, metódica, resolutiva, perfeccionista y con capacidad de análisis y síntesis que comparta nuestros valores de innovación, compromiso y visión global.

🤝¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?

Horario: jornada completa.
Formación: estudios universitarios.
Experiencia mínima de 2 años.
Estabilidad: contrato indefinido.
Salario: 22. 000-23. 000€ bruto/año.

Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo desafío, ¡te invitamos a postularte y unirte a nuestro equipo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ras Interim
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/12/2024
Fecha de expiración
  • 06/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... requisitos: - inglés avanzado: nivel c1 (escribir y contestar......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... able to work on a b2b agreement but with permanent conditions... collaborate with other teams and departments to gather and/or share information relating to team activities......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Salario: 12,61 € brutos/hora... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... offered:- incorporación inmediata con......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Salario: 12,61 € brutos/hora... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... cargar y descargar el lavavajillas......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... si quieren aplicar directamente, pueden hacerlo a través de......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... ) en ausencia de camarera de planta......