ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL BACK OFFICE RETAIL
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada colaborará en las siguientes funciones.
Funciones.
-Asume el soporte administrativo y de gestión en el servicio al cliente y postventa los clientes de Distribución y Retail, atendiendo debidamente las cuestiones que se le planteen y realizando el seguimiento y resolución de incidencias, tanto administrativas, documentales, técnicas, logísticas, de cobro, etc.
vinculadas a la acción comercial.
-Gestiona, en tiempo y forma, los pedidos, coordinadamente con el departamento de Logística, Administración y el área Industrial, conforme a los criterios y condiciones definidos para cada cliente, manteniendo actualización y revisión constante de los diferentes soportes.
ERP Navision, CRM, SGA, etc.
-Realiza el envío de muestras de productos, envases y embalajes.
-Controla los stocks de las diferentes referencias de cada cliente, asegurando la disponibilidad de los mínimos definidos para cada una y coordinando con las plantas las previsiones de producción.
-Actualiza constantemente el registro y base de datos de clientes y de condiciones pactadas según los acuerdos comerciales que alcancen los diferentes responsables autorizados.
Elabora las fichas logísticas de producto, pliegos, escandallos, etc., así como asegura el adecuado flujo de documentación de otros departamentos hacia los clientes de los que la persona es interlocutora.
-Recibe los contratos comerciales de su área de origen nacional dándolos de alta en el ERP, verificando las condiciones pactadas y, si procede, la disponibilidad y vigencia de los certificados exigibles.
-Gestiona el flujo logístico entre las diferentes plantas y almacenes propios y destino según la tipología de transporte (camiones completos, grupajes, pickings, etc.) -Apoya al Responsable Comercial, en la elaboración y análisis de informes y KPI, tanto de ERP y CRM propios, Power BI, como de fuentes externas (Nielsen, Kantar, etc.) Requisitos necesarios para optar al puesto de trabajo.
-Formación mínima Ciclo Formativo Grado Superior Comercio y Marketing, ADE -Formación Complementaria (valorable).
Transporte y Logística, Gestión Administrativa y Financiera en Comercio, etc.
-Idiomas.
Valorable Inglés Nivel Avanzado (B2 o superior) -Informática.
Nivel Alto en Excel, Valorable experiencia en Programa Navision, uso de CRM y Edicom.
-Carne B1 y Vehículo Propio Se ofrece.
-Contratación Inicial de 6 meses o indefinido -Horario central de a 18h de lunes a viernes -Incorporación Inmediata -Salario según valía de la candidatura
Detalles de la oferta
- LHH
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... preparación documentación feria internacional... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......
Seguimos aumentando nuestra red comercial y buscamos a un/a comercial con experiencia en seguridad electrónica para nuestro departamento comercial en la zona de madrid... experiencia previa demostrable cómo comercial en el sector... habilidades interpersonales y don de gentes enfocado a ventas y captación......
Únete como comercial y descubre el potencial de nuestros productos... si estás interesado en unirte a nuestro equipo como comercial autónomo en imprefoto albumes s... está buscando un comercial autónomo para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a llevar nuestros productos de alta calidad a un público......
Únete como comercial y descubre el potencial de nuestros productos... si te interesa esta emocionante oportunidad como comercial autónomo en imprefoto albumes s... estamos buscando un comercial autónomo para el país vasco que se una a nuestro equipo... buscamos una persona responsable, trabajadora, dinámica......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... # ejecutar las visitas y convertirlas en ventas# cierre de oportunidades para la consecución de objetivos......
Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como......
Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como......
Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como......
Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... requisitos del puestolas principales tareas a desempeñar como comercial son:......
Si estás interesado en unirte a nuestro equipo como comercial autónomo en imprefoto albumes s... está buscando un comercial autónomo para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a llevar nuestros productos de alta calidad a un público más amplio... si eres un comercial con experiencia en el sector fotográfico......