ADMINISTRATIVO/A LABORAL Y PREVENCION DE RIESGOS
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- Hays
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Carnet de conducir... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla... se valorará experiencia en prevención......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... para más información acerca de la compañía... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad......
Descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... para más información acerca de la compañía... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra......
Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... formada por más de 30 profesionales y varias divisiones de negocio... interpretación de diferentes convenios colectivos, asesoramiento a clientes y resolución de consultas......
· estabilidad laboral... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación......
Elaboración de informes mensuales y anuales sobre actividad laboral, presentación de estadísticas y análisis de datos... desarrollo e implementación de políticas laborales y supervisión de su cumplimiento... redacción, gestión y asesoramiento sobre contratos laborales y condiciones de empleo......
Presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato... seguimiento de vencimientos de contrato y realización de trámites asociados en sepe y sistema red......
Manejo de programas de facturación... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... contabilización de facturas... sage despachos y contaplus... conocimientos: laboral: altas, bajas, seguros sociales, cálculo y elaboración de nóminas, contratos de trabajo, cálculos de indemnizaciones......
Gestión control horario y planificación... seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más......