ADMINISTRATIVO/A Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA OFICINA DE BANCA PRIVADA (CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD)
Descripción de la oferta de empleo
uscamos profesionales JR que quieran trabajar en una oficina Bancaria en la que tus funciones principales serán:-Realizar labores de atención al cliente, recepcionando, dinamizando y ordenando la gestión de clientes, para minimizar tiempos de espera, ayudando en la resolución de incidencias y consultas.
Fomentando el uso de cita previa.-Realizará la gestión operativa de caja y otras labores operativas básicas (transferencias, aplicar SICO...)-Gestión documental, manteniendo un control operativo y documental cumpliendo con la normativa marcada por el banco.
Por ejemplo.
tendrán que llamar a clientes para solicitar documentación.-Promover y fomentar la utilización de canales digitales, impulsando la derivación de clientes a este tipo de canales.-Identificar oportunidades de negocio, derivándolas a figuras comerciales.
e ofrecemos:- Desarrollo profesional- Contrato indefinido- Jornada completa en horario de a h- Lugar de trabajo.
Madrid.¡Si tienes certificado de discapacidad y quieres trabajar en el sector bancario está es tu oportunidad!
Detalles de la oferta
- Vivo Fácil Alares
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... para oficina de ecommerce en sevilla... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... que cuentes con el certificado de gallego celga 4... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... es imprescindible......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......