ADMNISTRATIVO/A FACTURACIÓN / COMPRAS (INTERINIDAD)
Descripción de la oferta de empleo
1.Realización de procesos administrativos en distintas áreas
2. Facturación, compras, acreditación trabajadores, plataformas CAE
3. Apoyo administrativo a las distintas actividades de la compañía Experiència 3 mesos. ¿Qué puedes aportarnos?
CFGS Administrativo o similar
Experiencia profesional mínima de 2 años en la gestión de procesos administrativos. Competències / coneixements: Conocimientos avanzados del paquete office, entorno Google drive y otras herramientas de gestión català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
Detalles de la oferta
- EULEN.SA
- Sin especificar
- 1400€ - 1400€
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... capacidad para analizar datos, identificar potenciales problemas y proponer soluciones......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... salario según convenio + plus por objetivos... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... requisitos:- conocimiento de fontanería, construcción... buen nivel de catalán hablado y escrito... funciones:- envío de pedidos a los distintos proveedores... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......
Seguro médico gratuito desde el día uno (única empresa en el sector que lo ofrece) - descuentos en restauración, gasolina y viajes... formación inicial y continuada ¡consigue ser la mejor versión de ti mismo! - posibilidad de promoción interna - conducción de vehículos de alta gama (cero o eco): manuales......
Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......
Sábado al mes festivo zona: nou barris contacto: ingrid vidal 630123804requisitos del puestoel puesto requiere tanto de conocimientos técnicos como de habilidades comerciales en el sector, ya que será responsable de atención al cliente, superación de objetivos de facturación, apertura y cierre del......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......
Presupuestos y facturación (realizar todo el proceso desde el presupuesto, arreglos mecánicos y facturación al cliente)... requisitos del puesto requisitos: experiencia de al menos 2 años en puestos similares... funciones: atención al cliente... ciclo superior de mecánica... salario según convenio......