AGENTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON ÁRABE Y FRANCÉS Y ESPAÑOL
Descripción de la oferta de empleo
Muelle Santa Catalina s/n.
Explanada de los Vapores Insulares, Las Palmas de Gran Canaria )..
En este rol, serás responsable de gestionar la recepción de llamadas (ATENCIÓN AL CLIENTE) relacionadas con:..
- Venta de billetes.
- Reclamaciones.
- Modificaciones de reservas..
Detalles de la Formación:.
- Fechas.
Desde el martes hasta el viernes (presencial).
- Horario de formación.
De a ...
Detalles de la Incorporación y Contrato:.
- Fecha de incorporación al trabajo (alta en seguridad social y comienzo a realizar las tareas del puesto).
Lunes ..
- Horario de Trabajo.
35 horas/semana distribuidas de lunes a domingo, con festivos incluidos (no más de dos fines de semana trabajados de cada cuatro.
Además, no todo el equipo trabaja todos los festivos y, cuando toca, se paga el plus de festivo y dan derecho a un día libre adicional a los 32 días naturales de vacaciones al año de los que disponemos por convenio)..
- Disponibilidad para trabajar en uno de los siguientes turnos:..
Turno A.
de a .
Turno B.
de a ..
Si puedes cubrir ambos turnos porque tu disponibilidad es completa, ¡será un punto a favor!..
- Servicio estable y contrato inicial con objetivo de continuidad para la ampliación de la plantilla (contrato inicial por confirmar pero con este fin indicado).
- Salario base.
€ brutos/mes para 35 horas/semana..
- Plus de idioma.
€ brutos/mes adicionales, aplicables cuando se brinde el servicio en idiomas extranjeros...
Si te interesa unirte a un equipo dinámico y multicultural en un entorno laboral estable y en crecimiento, ¡esperamos tu candidatura! Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Árabe – Experto.
Español – Avanzado.
Francés – Avanzado Jornada.
Parcial Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Konecta.
Somos una empresa de referencia en el sector de externalización de servicios.
Buscamos personas comprometidas con una gran orientación hacia el cliente para unirse a un proyecto en constante crecimiento.
Detalles de la oferta
- Konecta
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos: dominio del inglés y español... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... se valorarán positivamente conocimientos de italiano, francés o alemán... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......