Ver oferta completa
AGRÓNOMO
Descripción de la oferta de empleo
Técnico Comercial del Departamento de ResiduosUbicación: Castilla Leon/Madrid /Castilla la ManchaSector: Gestión Ambiental y AgriculturaSobre Nosotroses una empresa comprometida con la sostenibilidad y la bioeconomía circular. Nos especializamos en la transformación de subproductos agroindustriales y Residuos Orgánicos como lodos de depuradoras, estiércoles, etc en fertilizantes orgánicos de alta calidad, contribuyendo a la mejora de los suelos agrícolas y promoviendo un impacto positivo en el medio ambiente. Además, ofrecemos productos naturales como pulpas de frutas deshidratadas para el sector ganadero y diferentes biomasas, consolidando nuestra posición como referente en el desarrollo sostenible.Para fortalecer nuestro equipo, buscamos un/a Técnico Comercial del Departamento de Residuos , una posición clave para garantizar la eficiencia operativa del departamento y apoyar al director en la creación de nuevas oportunidades de negocio.Descripción del PuestoEl Técnico Comercial del Departamento de Residuos trabajará estrechamente con el actual Director del Departamento para gestionar las operaciones diarias, planificar los servicios y atender las necesidades de los clientes. Con el tiempo, podrá asumir más responsabilidades las operaciones, liberando al Director del Departamento para desarrollar estrategias innovadoras y explorar nuevas oportunidades de negocio.Esta posición es ideal para una persona proactiva, con excelentes habilidades comerciales, autónoma, ordenada y capaz de organizar las rutinas y las incidencias y a gestionar el estrés; muy resolutiva, perspicaz y honesta, que disfrute con las relaciones interpersonales; dispuesta a viajar recurrentemente y predispuesta a reportar convenientemente; habilidosa con los números y con las herramientas de gestión; y con un interés genuino en la agricultura, la sostenibilidad y la ecología.Principales Responsabilidades:Relación con Clientes:Deberá identificar, localizar y visitar los agricultores más relevantes de las diferentes zonas donde operará con el objetivo de promover e implantar en sus fincas el consumo de nuestros productos y materiales orgánicos de acuerdo a la planificación que habrá trabajado previamente con su director.Garantizará una comunicación fluida con los clientes, ofreciendo asesoramiento, propuestas y soluciones convenientes.Hará un seguimiento de las aplicaciones y las ventas de forma diligente y gestionará posibles incidencias.Operativas:Elaborará con el Director y ejecutará la planificación de los trabajos relacionados con la gestión de biosólidos.Obtendrá fincasTomará muestras de suelos i validará analíticasElaborará el plan de abonadoCoordinará con Logística las circunstancias concretas de los servicios y sus oportunos calendarios.Resolverá las posibles incidencias comerciales, logísticas económicas y de calidad.Elaborará la documentación administrativa pertinente.Será interlocutor necesario con la administración, clientes y proveedores.Propondrá, en su caso, las mejoras que a su criterio estime oportuno implementar, relacionadas con los clientes , productos y procesos.Datos e Informes:Aportará de forma puntual la información estipulada al CRMReportará con el Director del departamento con la frecuencia estipulada.Mantendrá registros precisos del desempeño realizado, interacciones con clientes y datos operativos.Elaborará informes y análisis para la toma de decisiones internas.Hará uso de las herramientas informáticas que la empresa le proporcione.RequisitosFormación Académica:Título universitario en Agronomía, Ciencias Ambientales, o campos relacionados. Se valorará la ausencia de título contra una experiencia agronómica contrastada.Experiencia:5-10 años de experiencia en venta técnica, operaciones y atención al clientes agro.Habilidades:Excelentes Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.Excelentes dotes comerciales.Mentalidad analítica y orientada a la acción y la resolución de problemas.habilidades organizativas y de gestión del tiempo.Dominio de Excel y herramientas de análisis de datos.Se valorará el dominio de Power BI y Business Central.Otros Requisitos:Interés en sostenibilidad, agricultura y gestión ambiental.Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a prioridades cambiantes.Se valorará el dominio de la lengua inglesa.Qué OfrecemosSalario competitivo y paquete de beneficios + vehículo + teléfono + PC. 30.000 a 35.000 fijo + variable 3.000-6000Un entorno de trabajo dinámico centrado en la sostenibilidad y la innovación, flexibilidad horaria.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.La posibilidad de contribuir a proyectos de impacto en agricultura, agroindustria, municipalidad y gestión ambiental.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Montañes i Sole S.L
Fecha de publicación
- 29/12/2024
Fecha de expiración
- 29/03/2025