Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVO – DEPARTAMENTO DE FLOTAS

Descripción de la oferta de empleo

Seleccionamos para el departamento de flotas un asistente administrativo. El puesto está ubicado en nuestras oficinas centrales de Finestrat. Entre sus principales funciones, se encuentra:Tramitación de seguros.Recursos de sanciones y multas.Gestión documental de la flota.Requisitos mínimos:Experiencia de al menos un año en puesto administrativo.Nivel avanzado de Microsoft Office.Nivel avanzado de inglés, tanto hablado como escrito (se realizará prueba de nivel).Valorables otros idiomas.Residencia cercana al puesto de trabajo.Alto grado de compromiso con el equipo.Se ofrece:Puesto de trabajo estable.Salario competitivo.Horario flexible.Formación continua.Posibilidad de crecimiento profesional.¿Estás buscando un nuevo desafío? Si crees que tu perfil es adecuado y te gustaría formar parte del equipo de Centauro, ¡apúntate a esta oferta!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Centauro Rent a Car - Alquiler de coches
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... se ofrece contratación indefinida... las funciones serán:- altas y bajas de empleado/as en sistema red, contrat@ y aplicativo de nómina... jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:30......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......

LIVE IN Visa patrocinada Asistente atención médica  UK
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... live in - visa patrocinada - asistente de atención médica uk reach_hr es una compañía que se especializa en reclutar a los profesionales de la salud......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Buscamos la enfermería asistente de la provisión de atención médica en el hogar en el área de londres... home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......

Coordinador/a departamento finanzas - 1212855
Temporing

Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... funciones:- atención al cliente presencial y telefónicamente... redactar escritos e informes... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... residir en molins de rei o cercanías... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad:......

Modelos infantiles departamento Kids
Broadway management

Contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... requisitos del puesto agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... otros datos del puesto los niños, niñas y bebés......