ATENCIÓN CLIENTE Y ACOGIDA CONCESIONARIO ALMERÍA
Descripción de la oferta de empleo
Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción, personal para funciones de teleoperadora y administrativa de acogida al cliente para un concesionario de automóviles en Almería.
Funciones a realizar:
* Atención al cliente y apoyo administrativo a taller en concesionario.
* Recepción de llamadas para atención comercial, citas de taller, información, consultas, etc.
* Emisión de llamadas para campañas promocionales o de mantenimiento, encuestas, etc.
* Resolución de incidencias.
Se ofrece:
* Contrato laboral de aproximadamente un mes con posibilidad de continuidad en función del desempeño,
* Jornada completa de 39 horas semanales en turnos rotativos con horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas y de tarde de 16:00 a 19:00 horas en invierno
* Salario según categoría te teleoperadora especialista del convenio estatal de Contact Center.
* Incentivos según niveles de calidad en el servicio.
* Formación inicial en el puesto de trabajo y producto.
Requisitos mínimos
* Conocimiento o experiencia previa como teleoperadora, administrativa, recepcionista o atención al cliente presencial.
* Conocimientos informáticos a nivel de usuario avanzado (Office)
* Residencia cercana a puesto vacante.
Requisitos deseados
* Orientación a resultados.
* Capacidad para resolución de incidencias.
* Habilidades comunicativas.
Detalles de la oferta
- Crit Interim España ETT
- Sin especificar
- 06/12/2024
- 06/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... no solo tendrás la certeza de un horario estable, sino que también serás parte de una institución en crecimiento......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......