AUX. ADMINISTRATIVO/A REGISTROS
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente seleccionamos un/a Técnico/a de Registros para el desempeño de las siguientes funciones.
Revisión de escrituras notariales y gestiones relacionadas con la solicitud de la Inscripción registral al Registro de la Propiedad.
Revisión de documentación emitida por el Registro de la Propiedad.
Reclamación de documentación al Registro y tareas administrativas relacionadas.
Gestiones administrativas relativas y derivadas de calidad del dato.
Comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y con clientes finales.
Ofrecemos.
Incorporación inmediata a un proyecto ESTABLE.
Jornada.
40 h/s.
Horario.
L a J 8.
A y Viernes 8.
A H.
Contrato indefinido.
Convenio gestorías administrativas.
Ubicación.
Calle Julián Camarillo, 16 (metro.
Suanzes).
**En Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Ganas de aprender, seriedad y buena presencia... otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet de conducir catalán se ofrece: formación a cargo de la empresa incorporación a partir de 25......
Centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares administrativo/as de producción para dar apoyo administrativo a los maquinistas encargados de cada turno, imprescindible certificado de discapacidad y/o incapacidad permanente... otros datos del puestohorario: turno de mañana turno de tarde ......
Las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar......
Registro de información: mantener registros precisos de la información del paciente, registros médicos y otros documentos relevantes... requisitos del puestorequisitos del puesto: título o certificación en enfermería auxiliar o una disciplina relacionada... resumen del puesto: el auxiliar de clínica......
Funciones: realizar conciliaciones bancarias y contables para garantizar la exactitud de los registros financieros... gdp consultoria e internacionalización cuenta con una posición como técnico de contabilidad para gestionar y mantener registros contables precisos y actualizados para garantizar la transparencia......
( holanda y belgica son los dos paises de la comunidad europea con los indices mas altos en cuanto salario)centrarse en el crecimiento y desarrollo profesionaldejar todos los asuntos administrativos y organizativos en manos del equipo de care forceayuda para organizar los documentos y registros correctos......
Ayuda para organizar los documentos y registros correctos... centrarse en el crecimiento y desarrollo profesional... para varias clinicas dentales modernas en los países bajos buscamos dentistas generales motivados y comprometidos que quieran continuar su vida y su carrera en los países bajos......
Si he captado tu atención, ¡no dudes en inscribirte!... buscamos un dermatólogo polivalente para seguir desarrollando el departamento de dermatología en belgica... razones para elegir este trabajo- trabajar como médico autónomo;- ingresos por rendimiento de 120... los candidatos que elijan care force-......
Puedes trabajar bien tanto de forma independiente como en equipo... candidatos que eligen care force: soñar con vivir y trabajar en otro país tener nacionalidad de la ue/eee poseer un título en odontología de la ue/eee domina el inglés y el francés en un nivel de competencia profesional completo b2......
Si un cliente llama por segunda o tercera vez por un problema técnico, los registros de las llamadas anteriores deberían estar guardados... requisitos del puesto saber hablar por teléfono de forma educada, relajada y segura, y tener una gran capacidad de comunicación, negociación y persuasión......