Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Y MOZO/A DE ALMACÉN

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres estabilidad laboral y un empleo dinámico que combine administración y logística?Desde Gestora Laboral Mediterrànea ETT, estamos buscando un/a Administrativo/a - Mozo/a de Almacén para una empresa ubicada en la zona de Vinaròs dedicada a la venta de materiales para la construcción.¿Qué te ofrecemos?- Estabilidad laboral.
- Entorno profesional y dinámico: mezcla de funciones administrativas y operativas que hacen el día a día variado e interesante.
- Desarrollo profesional: incorporación a un equipo donde podrás poner en práctica tus conocimientos y ganar experiencia en un entorno profesional.¿Qué harás en tu día a día?
Serás responsable de combinar tareas administrativas y logísticas:50% Administrativo/a:- Atención al cliente: presencial y telefónica, resolviendo dudas y gestionando pedidos.
- Registro y seguimiento de pedidos en nuestro sistema.
- Control y ejecución de cobros, además de gestionar la documentación administrativa.50% Mozo/a de Almacén:- Organización del almacén, recepción y envío de mercancías.
- Control de inventarios y preparación de pedidos.
- Supervisión de la carga y descarga, garantizando un almacén ordenado y limpio.El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley. Requisitos mínimos
Alto conocimiento del Paquete Office.
Experiencia: en tareas administrativas relacionadas con atención al cliente y gestión documental, y experiencia previa como mozo/a de almacén (recepción de mercancías, organización de almacenes, manejo de inventarios).
Habilidades y Competencias:- Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
- Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva con clientes y compañeros.
- Orientación al detalle y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
- Compromiso con el trabajo en equipo y la colaboración entre áreas.
- Persona ambiciosa, proactiva, polivalente y con muchas ganas de trabajar.
- Carnet de Conducir Contrato: Fijo discontinuo Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gestora Laboral
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/11/2024
Fecha de expiración
  • 27/02/2025
Auxiliar de Óptica/Auxiliar de Clínica
CLÍNICA OFTALMOLÓGICA EN MURCIA

Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... jornada completa, puesto indefinido... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes......

AUXILIAR DE CLINICA DENTAL Y/O AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Clínica Dental

Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... requisitos del puestoexperiencia previa... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido......

Auxiliar de Almacén en Asturias
Gi Group

Estamos seleccionando para contrato estable en empresa ubicada en un polígono en los alrededores de oviedo, auxiliares de almacén... entre las funciones de las personas seleccionadas estarán el empaquetado de productos, carga y descarga, ubicación de mercancía en estanterías y preparación de pedidos......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización......

COORDINADOR/A ALMACÉN - 1211944
Temporing

Funciones: • reparto y seguimiento de los trabajos a realizar por el equipo de almacén... com/?response_id=618b796575a61c2e25ee8802f4e5d947requisitos del puestorequisitos:• mínimo 3 años de experiencia en puesto de responsabilidad en el área de almacén... • reporte al supervisor de almacén del estado......

Supervisor de Almacen
Involve rh

Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......

Encargado de almacén - hipermercado mayorista
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... en kiwi market, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y fomentamos......

MOZO DE ALMACÉN PARA INDUSTRIA CARNICA
Roca 1927 SLU

Se precisa mozo de almacén con formación oficial y vigente en transpaleta eléctrica, apilador y toro... sus funciones, entre otras seran: - carga y descarga de camiones de material auxiliar - colocar palets en las estanterias y mantener ordenado y limpio el almacén y la zona de trabajo - control del......

MOZO/A DE ALMACÉN - 1212793
Temporing

Limpieza de almacén... ubicación del almacén... experiéncia trabajando como mozo/a de almacén con pda / radiofrecuencia... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos mozos/as de almacén para una importante empresa ubicada en valls... registro de la mercancía mediante lectura del código de barras......

MOZO/A ALMACEN LOGISTICO - 1230390
Temporing

Cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... com/?response_id=2f13ae70c412f27057e220125cee662c......