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BACK OFFICE - ASSET MANAGEMENT

Descripción de la oferta de empleo

¿Quiénes somos?Optimissa es una empresa de consultoría especializada en Financial Services, siempre en búsqueda permanente de los mayores entusiastas de la Consultoría.En esta ocasión queremos incorporar un perfil de Back Office para un cliente de gestora de fondos.Responsabilidades:Realizar contabilidadRevisión de vehículos ReportingAlta de instrumentosRequisitos:Experiencia en gestoras de capitalConocimientos amplio en contabilidadNivel de inglésSe ofrece:-Incorporación estable-Excelente ambiente de trabajo-Plan de carrera profesional-Salario negociable según experiencia-Plan de Retribución Flexible: combinación de salario base + beneficios que se adaptan a tus circunstancias (Ticket restaurant, seguro médico, cheque guardería, ticket transporte)-Modalidad de trabajo: Hibrido - MadridSi has seguido leyendo hasta aquí no dudes en inscribirte, ¡te esperamos!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Optimissa
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Order Management Associate
Hexagon

Multinational company is seeking an order management associate... good knowledge of office pack and most usual erp... the g&a; department of a multinational company with office in madrid (spain) is seeking an administrative assistant to perform tasks such as: check and process software orders and project......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

Excellent time management and prioritisation skills driven, proactive & enthusiastic with excellent written and verbal communication skills in english... this position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... cultivating a culture of ownership......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones......

Management of german partnerships
Ivf life

Conocimientos de los entornos b2b y b2c... ivf-life es un grupo de clínicas punteras de reproducción asistida y fertilidad ubicadas en españa, y forma parte orgullosamente de care fertility, líderes en el mercado británico y una de las corporaciones más prominentes en la industria europea de la fertilidad......

Production Manager
Only Happiness 37

Qualifications: proven experience in production coordination or project management... proficiency in project management tools such as trello and dropbox... 3-5 years in event or digital advertisement agencies native/fluent english level strong organisational and time management skills......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Specific training as a receptionist is an asset... the ability to speak a third language will be an asset... ensure an efficient and effective flow of communication with other departments and management... strong organizational and time management skills, with the ability to multitask effectively and......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Active participation in management meetings is essential to discuss the status of clients and strategize accordingly... otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

You will be the main point of contact for these suppliers, overseeing the administrative management of import orders... what will be your responsibilities? organize and supervise the administrative management of purchasing orders, from their request to their delivery, including documents and forms to......