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BACK OFFICE COMPRAS

Lleida - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

Desde ISPROX, nos encontramos en la búsqueda para nuestro cliente, una destacada empresa del sector retail en plena expansión, un/a Back Office Compras.
Esta emocionante oportunidad es ideal para aquellos que desean formar parte del crecimiento y consolidación en el mercado.
Las funciones principales del puesto incluyen.
- Gestionarás las compras diarias asegurando la mejor relación calidad-precio.
- Supervisarás los rapels garantizando su correcta aplicación.
- Mantendrás contacto continuo con proveedores para asegurar relaciones sólidas y beneficiosas.
- Realizarás tareas administrativas esenciales para el buen funcionamiento del Departamento.
- Coordinarás los suministros necesarios para mantener un flujo constante en las operaciones diarias.
- Asistirás a showrooms.
Si buscas ser parte fundamental en una empresa donde tus habilidades pueden marcar la diferencia, esta es tu oportunidad.
Nuestro cliente valora tanto el compromiso como la innovación; únete hoy mismo a su equipo dinámico e inspirador.
Requisitos - Formación académica en áreas relacionadas con Administración, Comercio o similares.
- Mínimo 2 años desempeñándose en roles similares dentro del ámbito empresarial que involucren compras y gestión administrativa.
- Dominio avanzado del inglés es esencial; el conocimiento adicional del italiano será altamente valorado.
- Experiencia comprobada en el uso eficaz tanto ERP como herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
Se ofrece - Contratación estable.
Nuestro cliente asegura una relación laboral duradera y confiable, brindando estabilidad en un entorno dinámico.
- Jornada completa.
de lunes a viernes de 9.
h a h.
- Proyección profesional.
Al formar parte del equipo, el candidato tendrá la oportunidad real y tangible para crecer junto a una empresa que está en plena expansión.
- Ambiente joven y dinámico.
Se integrará a un equipo vibrante donde la colaboración y el entusiasmo son clave para alcanzar los objetivos comunes.
- Un salario bruto anual de €.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/09/2024
Fecha de expiración
  • 25/12/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento......

MARMITÓN LIMPIEZA DE OFFICE LAVAPLATOS EN TOLEDO - 1234972
Temporing

Se ofrece:- extras para compaginar con horarios rotativos... disponibilidad para incorporarse inmediatamente... com/?response_id=e8a74e697e8d0805de05d81eebd20cc6... competencias: seleccionamos un/a candidato/a de fácil adaptación y enérgico/a... salario: 9,67 euros bruto la hora......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... preparar presupuestos... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......