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BACK OFFICE - TESORERÍA

Descripción de la oferta de empleo

En The Music Republic, somos creadores de experiencias.Somos la promotora líder a nivel nacional. Desde 2010 producimos y gestionamos eventos a lo largo de toda la geografía nacional, que van desde los grandes festivales hasta las giras de conciertos más exitosas.Como expertos en el negocio de la música y especialistas en contenido, realizamos acciones ad hoc y experienciales vinculadas a nuestro territorio, estableciendo colaboraciones estratégicas con nuestros partners y colaborando con los artistas en la realización de proyectos musicales 360º, en los que dirigimos y gestionamos la parte discográfica y editorial.Lideramos la innovación en un sector en plena expansión, con la profesionalidad como sello de identidad; promoviendo proyectos disruptivos e innovadores y dando apoyo a proyectos sociales y medioambientales.Actualmente estamos buscando un/a contable especializado en tesorería para unirse a nuestro equipo. Este rol es esencial para gestionar y optimizar los flujos de efectivo y garantizar la estabilidad financiera de nuestros proyectos.Responsabilidades principales:Supervisar y gestionar las operaciones diarias de tesorería.Elaborar y ejecutar estrategias financieras a corto y largo plazo.Monitorear y gestionar el flujo de caja, inversiones y riesgos financieros.Preparar informes financieros y presentar análisis detallados.Coordinar con bancos y otras instituciones financieras.Asegurar el cumplimiento de las políticas internas y regulaciones externas.Dominio de herramientas financieras y software de gestión de tesorería.Elaboración de cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.Apoyo en la preparación de informes para la presentación de impuestos, legalización de libros y Cuentas Anuales.Elaborar el Forecast semanal de tesorería.Supervisar la elaboración de informes diarios sobre cobros y pagos.Contribuir desde su posición a asegurar la adecuada gestión de la liquidez de la empresa (Planificación de tesorería a corto y medio plazo, Envío de remesas de financiación a bancos).Requisitos:Estudios mínimos: Grado en Economía y Finanzas o similar.Alto nivel de conocimiento de normativas y principios contables y financieros.Idiomas: Inglés hablado y escrito, nivel avanzado.Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva con otros departamentos.Persona responsable, organizada y metódica.Excelentes habilidades analíticas y capacidad de resolución de problemas.Habilidades técnicas:Dominio de programas de contabilidad y gestión (Dynamics 365).Paquete Office nivel avanzado (Excel, Word, PowerPoint).Experiencia con herramientas ERP de gestión de tesorería como SAP o Sage XRT.Ofrecemos:Un ambiente de trabajo dinámico y creativo.Oportunidades de desarrollo profesional.Incorporación a una empresa líder en el sector de la música.Si cumples con los requisitos y te interesa la contabilidad relacionada con el mundo de lamúsica, ¡te queremos en nuestro equipo!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • The Music Republic
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... responsibilities: recruiting, coaching, mentoring, providing feedback, and continuously......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... strong collaboration skills to work effectively with internal......

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Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... requisitos del puesto: • experiencia......

TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Y REDES - 1252408
Temporing

Administrador de la plataforma office 365, estructura tipo de licencias necesarias para poder dar servicion a los usuarios, office 365, gestión correo y dominios, servidores power bi... resolución de incidencias requisitos: - experiencia demostrable en instalación y gestión de servidores: windows server......