Ver oferta completa

BUSINESS CONTROLLER CON 8-10 AÑOS DE EXPERIENCIA (OFICINA BARCELONA)

Descripción de la oferta de empleo

Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.900 profesionales en 26 oficinas con 29 nacionalidades de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades. Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientación e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad.Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.Descripción de la vacante:En CUATRECASAS buscamos un Business controller para incorporar en nuestro departamento de Control de Gestión en la oficina de Barcelona.La persona a incorporar se integrará en el equipo de Controlling y reportará directamente a dirección del grupo y al socio/s responsables de la unidad de negocio que gestione.Funciones y responsabilidades:Diseño e implantación del Cuadro de Mando, y KPI´s. Seguimiento y explicación de Indicadores de gestión claves.Supervisar los cierres mensuales y el cierre anual de facturación.Control del coste y creación de controles mitigantes.Asesoramiento y creación de un sistema de precios de venta modelo para la elaboración de propuestas de honorarios.Supervisión de reportings mensuales de evolución de ingresos y costes, analizando tendencias y proporcionando valor añadido para optimizar su gestión.Supervisión y análisis de información analítica y financiera con propuesta de soluciones. Elaboración de informes puntuales a medida.Monitorizar la eficiencia de la gestión del equipo a su cargo directo e indirecto.Liderar conjuntamente con el socio responsable del grupo en la búsqueda de las ventajas competitivas del grupo y ayudar a potenciarlas. Prestar apoyo en los planes de acción y realizar seguimiento de los mismosAnticiparse a las necesidades. Analizar el entorno y detectar las posibilidades de evolución del grupo .Análisis del negocio proponiendo e implementando estrategias de mejora.Análisis de rentabilidades por línea de negocio.Realización del Business Plan a 5 años, seguimiento del mismo.Coordinación con el departamento de reporting, contabilidad, IT y marketing.Análisis de procesos y propuestas de mejora.Presentación y realización de proyectos de inversión.Búsqueda de oportunidades de negocio interno.Requisitos mínimos:Licenciado/Graduado en ADE, Economía o similar; muy valorable MBA o máster de especializaciónExperiencia previa de entre 8 y 10 años en auditoría, consultoría y finanzas (muy valorable Big Four)Conocimientos avanzados de ExcelInglés avanzado, mínimo C1Profesional capaz de generar y compartir nuevos conocimientos demostrando sensibilidad a las necesidades de negocio y en búsqueda continua de la eficiencia y la excelencia.Competencias clave: Capacidad de análisis y síntesisHabilidades comunicativasOrganización y planificaciónTrabajo en equipoCreatividad e innovaciónVersatilidad y adaptación al cambioLiderazgoProactividad y anticipaciónSi quieres conocer más sobre nuestra firma, no dudes en entrar en nuestra Web: www.cuatrecasas.com
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cuatrecasas
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Residencia en la ciudad de barcelona... requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia......

Oficial electricista mas de 5 años de experiencia
F. b. instalaciones eléctricas

Requisitos del puesto mas de 4 años de experiencia... se necesita personal electricista oficial de 1° o 2°, con más de 4 años de experiencia demostrable, para trabajar en viviendas y locales comerciales, muy valorable interpretación de planos y capacidad de trabajar en equipo......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Strong written and oral business communication skills... barcelona is the perfect city for this new adventure! with its rich culture and diverse population you will be able to experience loads of new things... sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• 5 years of experience related of business analytics or similar... funcional)competències / coneixements: dynamicsdisponibilitat de vehiclecondicions del lloc de treballcontracte laboral indefinitjornada completaaltres beneficis: salario negociable en función experiencia horario flexiblerequisitos del......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero en el sector farmacéutico, químico o alimentario... el perfil que estamos buscando es el de un/a profesional con estudios en ade, empresariales, economía o afín, con experiencia......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development... comfortable in a goal-driven environment and attaining goals with a broader team excellent......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

Coordinador de Oficina de Transformación Comunitaria (OTC)
RemoteandTalent

Compensación competitiva y beneficios según experiencia... experiencia en gestión de proyectos, preferentemente en energía sostenible... rango salarial: 40k€ a 45k€ según la experiencia del candidato... experiencia en el uso de herramientas de software y tecnología de la información para la gestión de......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Caser seguros

Requisitos minimos: - experiencia comercial mínima de 2 años... apertura de oficina de agencia... *imprescindible cumplimiento de requisitos mínimos · requisitos deseados - experiencia comercial exitosa en otros sectores... otros datos del puesto ofrecemos: - te ofrecemos un plan de retribución económica......

Mecánico experiencia montador de neumáticos 627004388
Taller neumaticos nuevos y seminuevos

Empresa del sector de automoción precisa incorporar un mecánico con experiencia en montaje de neumáticos, equilibrados, paralelo, pastillas discos de freno y amortiguadores requisitos: experiencia minimo de dos años, coche propio, disponibilidad horaria... los candidatos interesados pueden enviar su......