Ver oferta completa

CATEGORY BUYER

Descripción de la oferta de empleo

Cliente final busca incorporar Comprador/a con 2 años de experiencia en compras industriales.Perfil:Graduado en Ade o similaresExperiencia entre 2-3 años en compras industrialesNivel de Inglés: B2Actitud proactiva, dinámica y meticuloso en su trabajoDeseable experiencia en entornos SAP, no descartableResponsabilidadesImplementar la estrategia de compra definida por el Category Manager y gestionar las familias de productos bajo su responsabilidad, así como las operaciones de compra asociadas a los proyectos indicadas por los PPM.Liderar y ejecutar licitaciones de todo tipo, acudiendo al mercado para identificar y seleccionar los proveedores y productos más adecuados en cada momento para el proyecto correspondiente.Evalúa condiciones y ofertas de los proveedores, manteniendo una visión de las respuestas más competitivas en cada momento y coordinando este punto con el category manager.Asegura que el alcance de la necesidad objeto de la compra está completamente identificado e incluido en la propuesta del proveedor, y asegura que las garantías y condiciones “back to back”asumidos por la compañia con el cliente final tengan respaldo en las ofertas y acuerdos cerrados con los proveedores.Negocia, acuerda y compromete la compra de bienes y servicios, de acuerdo con los objetivos marcados. Incuyendo precios, plazos, condiciones técnicas, de calidad, de entrega, de pago etc. Se asegura que el proveedor adjudicatario esté homologado por IDC y esté calificado de acuerdo a las políticas de Compras, de medioambiente, de seguridad laboral etc. incluidas en las políticas corporativas de la compañía. Además se asegura que el proveedor disponga de las certificaciones requeridas por el proyecto o el cliente final de la compañia, si es el caso. Maximiza el valor añadido de la empresa dentro de la cadena de suministro al cliente, contribuyendo en la maximización de ahorros para la compañía.Registra en los sistemas la información necesaria para realizar las consultas, licitaciones y adjudicaciones al mercado. Mantiene actualizado el expediente de la compra en todo momento.Asegurando que la información registrada en el sistema es completa y refleja fielmente lo acordado con el proveedor para que el CSC pueda emitir los pedidos de compras y realizar el seguimiento de una manera adecuada. Se centra especialmente en la relación con el proveedor (proceso de compra y negociación, evaluación, incidencias y reclamaciones escaladas desde el CSC o el PPM).Identifica, alerta o escala y gestiona los riesgos y oportunidades de las operaciones de compra.Traza costes y ahorros, asegurando que se dispone de la información necesaria para ello.Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cliente Final
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
CALL 14-2024-1 Research Engineer for a Cloud 5G/6G Lab
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

In this case the professional category will be based on the qualifications and experience of the applicant according with cttc professional categories procedure (https://www... o career path promotion (either professional category and/or annual gross salary)o annual productivity upon performanceo possibility......