CONTABLE
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en Europa.
Tenemos equipos especializados en 8 países europeos..
Poseemos equipos especializados en el área de Property Management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional.
Con más de empleados.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? Un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.
FUNCIONES PRINCIPALES Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble.
Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble.
Revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales).
Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazo.
Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas.
Coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores.
Optimizar la relación gestor–arrendatario–cliente.
Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.
Priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios.
Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias.
Gestionar y fomentar la relación con el cliente.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.
REQUISITOS Experiencia previa de al menos 3 años en una posición similar.
Nivel de inglés alto.
SE NECESITA PARA INTERLOCUCIÓN CON CLIENTES.
Titulación académica en Ingeniería o Arquitectura.
Conocimiento del sector inmobiliario y mantenimiento de inmuebles.
Manejo avanzado de Office (Excel).
Persona proactiva, orientada al cliente y a los resultados.
Indispensable contar con carnet de conducir.
¿QUÉ OFRECEMOS? Trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family offices.
Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes).
24 días de vacaciones anuales.
2 días de asuntos propios.
1 día libre en tu cumpleaños.
Flexibilidad horaria.
2 días de teletrabajo a la semana.
Salario competitivo acorde con el mercado.
Contrato indefinido.
Lugar de trabajo.
Barcelona .
Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía.
Detalles de la oferta
- Actividades inmobiliarias
- Sin especificar
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Seleccionamos contable para empresa del sector textil... pgc + preparación de impuestos... su incorporación será inmediata, dentro del departamento contable, grabandos apuntos contables en sistema y llevando el control administrativo/contable de la compañía jornada completa contrato indefinido incorporación......
Realizar, coordinar y revisar el cierre contable mensual y anual para la finalización de este en tiempo y forma... funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente... a su vez, mantener la comunicación......
En una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en materia contable y fiscal... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona patra el puesto de contable - administrativo/a se ofrece: contrato indefinido... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad......
Contabilización de facturas, conciliación bancaria y cierre contable y fiscal... experiencia administrativa y contable mínimo 1 año o experiencia demostrable... ciudad: san miguel de salinas descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos administrativo/a contable para importante empresa......
Se requiere que tenga experiencia en asesoría laboral/ contable superior a 2 años... contabilidad: dominio a fondo de la contabilidad en españa de empresas, dominio del plan general contable... importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones......
Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... colaboración con el departamento contable y fiscal en la recopilación de documentación necesaria para cumplir con las obligaciones tributarias... 000 € brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás interesado/a,......
Revision de documentacion aportada por el clienterequisitos del puestoexperiencia minima de un año en departamento contable o asesoriaotros datos del puestodominio de a3eco... administrativo contable para funciones de registro de facturas, pagos, cobros y conciliaciones bancarias ademas de apoyo en la......
Experiencia:mecanicación contable a3: 3 años (obligatorio) ofimatica avanzada... se busca auxiliar contable con experiencia mínima de 3 años, mayor de 35 años,mínima formación el ciclo superior administración y finanzas, imprescindible a3 com y reclamación y gestión de morosidad y carnet de conducir......
Otros datos del puestophenix consulting, una empresa destacada en el sector de la formación profesional y coaching, está buscando, para fabrica de cartos en azuqueca de henares, un contable para unirse a su dinámico equipo... seriedad y responsabilidad... (en 2024, son 15... formación a cargo de la empresa......
Empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos del puesto contable con experiencia demostrable en el puesto... conocimientos de tareas administrativas valorable conocimiento......