CONTROL DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
zona de A Coruña Pyme de instalaciones industriales ¿Dónde vas a trabajar? Pyme especializada en instalaciones industriales focalizada a ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes.
Con sede en A Coruña y perteneciente a un Grupo con presencia a nivel nacional, es referencia en su sector.
Se caracteriza por su buen ambiente, dinamismo y estabilidad.
Descripción Reportando al Director General de la compañía, así como funcionalmente al Director Financiero del Grupo, esta persona tendrá las siguientes funciones principales.
Control de gestión y seguimiento de los indicadores clave de rendimiento.
Preparación y análisis de informes financieros.
Apoyo en la elaboración de presupuestos.
Participación en la mejora de los procesos financieros y administrativos.
Administración de personal, incluyendo control de gastos y servicio de acompañamiento los técnicos desplazados Colaboración con otros departamentos para asegurar la eficiencia operativa.
Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normas financieras.
Contribución a la estrategia financiera de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Licenciatura en ADE, Empresariales o similar Experiencia previa en Control de gestión en entorno idealmente industrial Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Conocimiento de las normas y regulaciones financieras.
Capacidad para analizar e interpretar datos financieros.
Habilidades de administración de personal y disposición a asumir funciones de este tipo en el acompañamiento del persona Idealmente conocimiento de legislación laboral.
Capacidad para trabajar de manera dinámica y cumplir con los plazos.
Interesado/a en salario de hasta hasta € brutos anuales.
¿Cuáles son tus beneficios? Contrato estable y de carácter indefinido Salario anual en función del perfil, pudiendo ser hasta € brutos anuales.
Muy buen ambiente de trabajo, colaborativo y de apoyo, así como dinámico Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector con trayectoria de éxito Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a administración sistemas informáticos para importante empresa dedicada a la distribución y comercializacion de sistemas de almacenaje industriales... administrador de la plataforma office 365, estructura tipo de licencias necesarias para poder......
Buena administración del tiempo... asistencia remota para la implantación de software de gestión... se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado......
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo... asistir en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas pendientes... requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......
Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......