Ver oferta completa

COORDINADOR/A COMPRAS -TI

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos una persona que se incorpore en nuestro equipo de Compras para la gestión de la categoría de Tecnologías de Información.FUNCIONESDar soporte para la elaboración del Plan Anual de Compras definiendo estrategias para su categoría en coordinación con las áreas usuarias y de negocio.Liderar la ejecución del plan de compras de su categoría en base a las estrategias establecidas para maximizar los ahorros y reducir los riesgos.Cumplir y garantizar que se cumplan los procesos y normativas aplicables.Incluir y actualizar la información requerida en los sistemas de información aplicables.Mantener interlocución con los usuarios para recopilar los requisitos técnicos de los productos y servicios a adquirir, ayudando a obtener pliegos de calidad en los plazos marcados.Liderar los procesos de licitación (RfP) y negociación con los proveedores, manteniendo comunicación tanto con proveedores como con usuarios internos para garantizar el cumplimiento de los hitos marcados, la normativa interna con el objetivo de obtener propuestas de calidad y en los tiempos establecidos.Realizar análisis de ofertas económicas y emitir propuesta de adjudicaciónPresentar en Comité de Compras las estrategias propuestas para la categoría así como el resultado de los procesos de licitación y la propuesta de adjudicación.Comunicar los resultados de las licitaciones y emitir los pedidos de compraDar soporte en la elaboración de contratos que reflejen las condiciones negociadas en coordinación con Asesoría Jurídica y las áreas usuariasIdentificar y escalar riesgosMantener reuniones con los proveedores para la resolución de conflictosProspección de mercado para identificar nuevos proveedores, soluciones innovadoras, nuevos modelos de consumo, etcElaborar informes puntuales según se requieraIdentificar, proponer e implantar acciones de mejora tanto de los procesos como de las herramientas internasREQUISITOSFormación: Económicas, Administración de Empresas, Ingeniería, Derecho, etcExperiencia: Experiencia de al menos 3 años como category manager de Tecnologías de Información y Comunicaciones (hardware, software, SaaS, proyectos, mantenimiento de aplicaciones, asistencias técnicas, comunicaciones, etc). Experiencia en departamentos de compras en empresas de primer nivel.Acostumbrado/a a gestionar volúmenes relevantes de negociación con proveedores de primer nivel y al análisis de datos, comparativas de ofertas y a realizar presentaciones ejecutivas sobre los procesos de negociación gestionados.Experiencia en la redacción y revisión de contratos para asegurar el cumplimiento de compromisos y mitigación de riesgos.Informática y aplicaciones: Paquete Office: Excel, Powerpoint y WordHerramientas de Compras: conocimiento de funcionalidades de herramientas de compras, idealmente Fullstep aunque se consideran otras como Jaegger, Ariba, etc
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SegurCaixa Adeslas
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar el traslado del vehículo hasta su punto de venta......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa......

COORDINADORA DE SERVICIO DE DINAMIZACIÓN JUVENIL
SIETE ESTRELLAS

Imprescindible mínimo b2 de catalán... 5h/semanales totalmente flexibles... pequeñas gestiones administrativas y económicas... tener el título de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil... incorporación inmediata... ideal para compaginar con otros trabajos de mayores......

Comprador/a
Kiwi europa sl

Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Por lo tanto, la atención domiciliaria permite que los individuos siguen siendo independientes en sus habitaciones, a menudo evitando la necesidad residencias o centros de día... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

Monitor/a de Matemáticas de 3º y 4º de la ESO
Asociacion para el desarrollo del plan comunitario de carabanchel alto.

Coordinadora de apoyo... vacaciones escolares retribuidas... materiales de apoyo para preparación... contrato laboral, alta seguridad social, incorporacion inmediata hasta fin de curso horario de 16 a 18:00 h de lunes a jueves y los viernes de 16 a 17 horas... se realizarán actividades de repaso y seguimiento......