CREADOR Y GESTOR DE CONTENIDO (NARRATIVO)
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
Coordinación de la comunicación de proyectos internos (subvenciones y otros).
Gestión de la página web de la Fundación A LA PAR (contenido y actualización) y de Fundashop. Así como nuevas que surjan por proyectos.
Comunicación interna: Preparación y envío de newsletters internas.
Realización y actualización de contenidos corporativos: dosieres, catálogos comerciales, folletos, presentaciones, memoria institucional...
Apoyo en la realización de materiales audiovisuales (coordinación de fotos, guiones de vídeos...).
Apoyo en la organización de los eventos de la Fundación (Fundamarket, Torneo Interempresas, carrera solidaria...)
Hard Skills:
Narrativa - buena capacidad de escritura, de storytelling y de síntesis
Experiencia con CMS, preferiblemente Wordpress
SEO
Experiencia mail marketing
Experiencia en organización y coordinación de eventos
Soft skills:
Proactividad y agilidad
Organización, planificación y motivación
Disciplina
Sensibilidad a las personas con discapacidad intelectual
Sociable, alegre, buena relación personal
Flexibilidad
Nice to have:
Conocimiento de Canva
Conocimiento de lectura fácil
Formación en RRSS, analytics
Algún tipo de contacto o experiencia con Voluntariado, Fundación...
Condiciones y beneficios:
Horario: 9:00 - 18h y viernes de 9:00 a 15:00
1 día de teletrabajo
25 días de vacaciones
Parking en la Fundación
Descuentos en los servicios de la Fundación: Club de padel, Fundaland, Campamento, lavado de coches, etc..
Posibilidad de adhesión a seguro médico
Detalles de la oferta
- Fundación A La Par
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... capacidad de organización... desarrollo profesional continuo y oportunidades de formación y crecimiento... carnet de conducir b1 y vehículo propio... gestor/a de proyectos con formación técnica, debe manejar autocad y ser capaz de trabajar con planos (interpretación......
Y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... podrás conciliar tu vida personal......
Realizar, coordinar y revisar el cierre contable mensual y anual para la finalización de este en tiempo y forma... funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente... a su vez, mantener la comunicación......
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... experiencia en la integración de apis y herramientas de automatización... nivel de inglés profesional... experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración......
Apoyar en la gestión de cambios de cuentas y otras actualizaciones de clientes... oportunidades de desarrollo profesional... colaborar con el equipo en la mejora de procesos y la implementación de nuevas herramientas digitales... colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas......
Capacidad de negociación... oficina céntrica y de fácil acceso... resolución de problemas... conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... incentivo trimestral de absentismo... ambiente colaborativo y dinámico... 32 días de vacaciones... colaborar con otros departamentos......
Coordinar equipo de gestores y de reparto/recogida... habilidades de comunicación y negociación... planificar y hacer seguimiento de rutas, cumpliendo tiempos de entrega y recogida... carnet de conducir y vehículo propio... perfil polivalente y don de gentes... carnet de carretillero... com/?response_id=b1097c6337419f7e6856fc95c1b587ce......
Habilidades de comunicación claras y persuasivas... actitud proactiva, empática y orientada a resultados... ofrecer soluciones personalizadas y reforzar la fidelidad del cliente... resolver dudas sobre productos y servicios, garantizando una experiencia excepcional... en r&s; jobs, buscamos un perfil......
Don de gentes y trabajo en equipo... experiencia en presupuestos y control de costes... se ofrece: contrato de trabajo indefinido... conocimientos informáticos en word y excel... experiencia en gestión con notarias y registro... remuneración a convenir según preparación... promotora situada en torrevieja......
Carnet de conducir y coche propio... toma de decisiones, innovación y emprendimiento... porfesional con alto grado de motivación orientado al logro, capacidad analítica y de resolución de problemas, con experiencia en entornos flexibles y cambiantes... profesional técnico cuya misión principal será el......