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CUSTOMER SERVICE PLANNER INSTALLATIONS

Descripción de la oferta de empleo

Hemos abierto un proceso de selección para una posición de Customer Service Planner Installations para el equipo de Customer Service Spain, con base en Terrassa y reportando directamente al Customer Service Supervisor Europe.Su principal responsabilidad de la planificación de las instalaciones y el mantenimiento de nuestros equipos y principalmente en el sector de Retail, así como de la coordinación con el servicio técnico, las empresas subcontratistas, los clientes y el equipo comercial.Responsabilidades del puesto:Realizar la planificación tanto de instalaciones como de averías para la zona geográfica asignada.Gestionar la planificación del servicio técnico y subcontratas, estableciendo fechas de intervención previa coordinación con el cliente, el departamento comercial y el servicio técnico.Realizar el seguimiento de las entregas de material para llevar a cabo las instalaciones, asegurando la entrega a tiempo y gestionando cualquier incidencia para evitar retrasos.Colaboración con el departamento de facturación en la preparación de la documentación necesaria para facturar el servicio al cliente, una vez finalizada la instalación.Contacto y colaboración con el departamento comercial, equipo técnico, subcontratas y resto del equipo de servicio a clientes.Colaboración con el departamento comercial para resolver las incidencias y modificaciones que solicite el cliente.Conocimientos y habilidades:Formación Ciclo Superior en Administración, Comercio, ADE o similar.Experiencia en departamentos de atención al cliente y/o logística.Se valorará conocimientos de SAP, así como buen dominio de Excel.Buenas competencias en comunicación y capacidad de trabajo en equipo.Flexible, con visión práctica y orientado a la mejora continua.Idiomas:Se valorará buen nivel de inglés, así como conocimiento de cualquier otro idioma europeo. Qué ofrecemos:Te incorporarás a una empresa multinacional con un excelente ambiente de trabajo, con sólidos valores corporativos.Trabajar en una empresa global, con oportunidades de crecimiento profesional y posibilidades de participar en proyectos.Paquete salarial competitivo.Buen horario laboral y teletrabajo dos días a la semana.Beneficios sociales.Residencia preferiblemente en la zona del Vallés Occidental.Si tienes las habilidades que requerimos y te gustaría participar en el proceso de selección, envíanos tu cv junto con una carta de motivación a recursos.humanos@checkpt.comToda tu información se mantendrá confidencial de acuerdo con las directrices GDPR.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Checkpoint Systems España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

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