CUSTOMER SUPPORT ASSOCIATE
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón.
Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer ¿nos acompañas? Fundada en , nos hemos convertido en el primer ‘unicornio’ español.
Nuestra sede central está en Madrid pero actualmente nos encontramos en 38+ ciudades de España, y Latinoamérica.
Y cada mes que pasa más gente se une a nuestro equipo internacional lleno de personas apasionadas, brillantes y con talento con ganas de desafiar el “status quo”.
Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar.
Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, ¡necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo!! Misión del puesto.
Ser owner de analizar el performance de la adquisición, retención y fidelización de nuestra base de usuarios, así como gestionndo campañas de descuentos y apoyar con la construcción de informes y modelos para apoyar en la toma de decisiones, y participando en iniciativas y proyectos de alto impacto en negocio que requieran de un problem solving avanzado.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión? Análisis & problem solving continuo sobre KPIs con capacidad de desagregar problemas en distintos componentes y llegar a diagnósticos claros.
Profundizar en datos (tanto internos como externos) para descubrir insights y resolver hipótesis que permitan mantener un flujo de optimización e iteración constante.
Apoyar en proyectos, procesos e iniciativas ofreciendo performance insights derivados del análisis de flujos y campañas.
Planificar campañas de adquisición, retención & engagement de nuestra base de usuarios. Garantizar un flujo de trabajo estrecho y eficaz con los Departamentos locales y globales Qué necesitamos que tengas.
Skills técnicos.
Experiencia en Excel/Sheet Experiencia en Tableau Experiencia en Gsuit Experiencia en Python/R (opcional) Skills funcionales.
Excelente capacidad de organización y planificación Muy buena capacidad de comunicación y manejo de stakeholders.
Experiencia en roles de growth o analytics en fast-paced environments (necesario).
Experiencia en tech y scale-ups (deseable).
Ahora viene lo bueno.
Somos una empresa llena de gente feliz y motivada ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.
Contrato indefinido Horario y ambiente flexible de trabajo.
Eventos divertidos con todo el equipo.
Descuentos para empleados.
Programas de desarrollo personal.
Retribución flexible en tickets restaurant, transporte, seguro médico y guarderías.
Una sala de mascotas en la oficina para que no tengas que dejar a tu peludo amigo en casa.
Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).
Y lo último, pero no menos importante...
¡café gratis!
Detalles de la oferta
- Ingeniería del transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento
- Sin especificar
- 03/12/2024
- 03/03/2025
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......
Customer service and support... experience in invoicing and customer service... multinational company is seeking an order management associate... otros datos del puestocompany leader in digital reality solutions, combining sensor, software and autonomous technologies... strong effort to meet the deadlines......
Strong sales and customer relationship-building skills... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged customer... job functions: provide exceptional support to guests throughout their stay, acting as the main point of contact, available via whatsapp, email......
As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......
Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria......
Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... se le informa que puede darse de baja de toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja... brindar primeros auxilios e inmovilización......
Gestión de la documentación relativa a la obra en el erp de la empresa... tramitar la información relativa a la obra en el erp del cliente... se requiere incorporar auxiliar administrativo para proyecto de despliegue ftth en alemania... colaborar en la elaboración de documentación para la solicitud de......
Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea......
Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available cloud solutions (solution-selling) and build value for......