Ver oferta completa

DESARROLLADOR/A BACKEND - CRM -

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en la empresa más rompedora del sector Hipotech?TRIOTECA es la empresa líder de la industria hipotecaria tecnológica dedicada a mejorar todo el proceso hipotecario de principio a fin. Con una estrategia de crecimiento agresiva para este año, abrimos vacantes para el equipo tecnológico de IT que nos ayuden a gestionar el viaje hipotecario sacando del mercado a los clientes y fidelizándolos hasta tal punto de no dejarles ninguna duda de que TRIOTECA es la mejor y única solución para ellos.¡Buscamos un@ Desarrollador/a fullstack - CRM - responsable de desarrollar e implementar soluciones CRM que impulsen nuestros procesos, mejorando la eficiencia y la experiencia de nuestro usuario interno.En TRIOTECA, estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que simplifiquen la experiencia hipotecaria de nuestros usuarios. Creemos que un CRM robusto y eficiente puede transformar la manera en que gestionamos nuestras relaciones con los clientes y optimizamos nuestras operaciones internas.Responsabilidades:Desarrollar y mantener soluciones CRM a medida que aborden los diversos requerimientos que tengamos en TRIOTECA.Implementar funcionalidades que soporten la gestión de relaciones con clientes y procesos internos.Desarrollar APIs y servicios backend que soporten la integración con el CRM.Optimizar el sistema CRM existente y asegurar su escalabilidad y eficiencia.Colaborar con los equipos del Centro Hipotecario para entender necesidades y definir requisitos técnicos.Participación activa en el equipo de Producto y Tecnología, involucrándote en las decisiones clave que dan forma a nuestro producto.Investigación y definición de las características del producto, evaluando su viabilidad técnica. Esto incluye considerar aspectos críticos como el testing, performance y la calidad del código.Investigar y aplicar nuevas técnicas para mantener la ventaja competitiva de TRIOTECADocumentar procesos y desarrollos para garantizar la transferencia de conocimiento dentro del equipo.Requisitos:Mínimo 2 años de experiencia en desarrollo de software, preferentemente en desarrollo de CRM.Mínimo 2 años de experiencia en PHP y Laravel Nova.Valorable experiencia con Vue.js.Sólida comprensión de algoritmos y estructuras de datos.Conocimientos en bases de datos relacionales (MySQL, PostgreSQL, etc.).Experiencia con desarrollo y consumo de APIs RESTful.Familiaridad con herramientas de control de versiones, preferentemente Git.Familiaridad con entornos de desarrollo ágil.Habilidades analíticas y de resolución de problemas.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.¿Qué ofrecemos y cuáles son los beneficios?Formato 100% en remoto (deseable 2 visitas puntuales a la oficina al mes)Contrato indefinido y SBA en base al perfil.Horario de lunes a viernes, de 8:00h a 15:00h.Oportunidades de crecimiento y desarrollo en un entorno joven, dinámico e innovador.Posibilidad de desarrollar el espíritu emprendedor, promoviendo la creatividad, la iniciativa y el intercambio de ideas.Te estamos esperando 🚀
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TRIOTECA
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
CRM Executive
Triskel Consulting

Supervisar métricas clave de crm y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de crm... requisitos del puestorequisitos: 2 años de experience en un puesto similar a crm executive... utilizar herramientas y plataformas de crm para gestionar perfiles de clientes, preferencias......

CRM Executive
Triskel Consulting

Supervisar métricas clave de crm y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de crm... requisitos del puestorequisitos: 2 años de experience en un puesto similar a crm executive... utilizar herramientas y plataformas de crm para gestionar perfiles de clientes, preferencias......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Perfil enfocado en desarrollo backend... este rol incluye la gestión de crm (ventas), programas de facturación, finanzas, atención al cliente, mensajería y sistemas de vozip, asegurando que nuestras operaciones empresariales sean eficientes y efectivas... idiomas requeridos: nivel de español nativo......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... but also experience a new country and a new culture, meet new people and learn a new language... purpose of the role: you will help businesses work better together, move fast and innovate......

Asistente Comercial y Marketing
Alea Business Software S.L. (AleaSoft)

Trabajo con crm salesforce, importando y exportando información, actualizando la base de datos existente, etc... requisitos del puestoformación profesional grado medio experiencia mínima de 2 años en el área comercial edad: menor de 35 años experiencia en trabajo con crm (preferiblemente salesforce)......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Responsabilidades consecución del objetivo marcado (reportes y ventas) reporte en crm propio y de crm endesa de visitas, ofertas y ventas ampliación de cartera, tanto con citas pre concertadas como a puerta fría por zonas transmitir la propuesta de valor de la compañía para posicionarnos como referencia......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

Responsabilidades: # consecución del objetivo marcado (reportes y ventas)# reporte en crm propio y de crm endesa de visitas, ofertas y ventas# ampliación de cartera, tanto con citas preconcertadas como a puerta fría por zonas# transmitir la propuesta de valor de la compañía para posicionarnos como referencia......

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Conocimiento práctico de sistemas crm... utilización del sistema crm, y gestión del inventario... relaciones con los proveedores... capacidad para trabajar en equipo, así como en entornos dinámicos... se ofrece:muy buen ambiente de trabajo, entorno dinámico y colaborativo, con oportunidades de desarrollo......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• analytical systems oriented ( eg: dynamics, crm tools ) • team player and communication skills • effective interpersonal communication and consultative skills, both verbal and written... diplomatura o enginyeria tècnicadiplomatura o enginyeria tècnica - administració i direcció d'empreses-ciències......