Ver oferta completa

DIRECCIÓN DE CENTRO EMERGENCIA COSTAS (TEMPORAL) ALMERÍA - AND. ORIENTAL

Roquetas de Mar - Almería

Descripción de la oferta de empleo

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta Objetivo del puesto Coordinar, supervisar y gestionar el centro y el personal vinculado al mismo, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas acogidas, además del correcto cumplimiento de los objetivos del Programa Emergencia Costas desarrollado en él.
En dependencia directa del/la Responsable Territorial de la Delegación.
Funciones principales Dirigir, supervisar y gestionar el personal vinculado al centro, así como coordinar las sesiones de trabajo del equipo técnico que permita la consecución de los fines del centro, generando los protocolos necesarios para ello.
Supervisar la convivencia de las personas de acogida, tanto en lo referido a la mediación en conflictos como, velando por el funcionamiento del centro, en el impulso de medidas que propicien un adecuado clima en la convivencia.
Velar por el cumplimiento de las normativas de calidad sanitarias, medioambientales y riesgoslaborales del centro, así como de la normativa municipal y autonómica que le sea de aplicación.
Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora, protocolos y documentación necesaria para la gestión del servicio en coordinación con el/la Responsable Territorial del área.
Realizar seguimiento de las tareas administrativas, de gestión económica y de presupuesto asignado, necesarias para la adecuada ejecución del Programa, junto al equipo de técnicos/as del centro.
Apoyar al equipo técnico en la intervención social a las personas acogidas que residen en el centro,si se requiere, en coordinación con el equipo técnico del mismo.
Representar al centro en las relaciones institucionales con terceros a nivel local.
Acompañar a las visitas externas al centro, presentando el centro a personas y a la Administración cuando se requiera Dinamizar y liderar las relaciones institucionales en el municipio, así como coordinar la estrategia comunitaria del centro en colaboración con los recursos municipales y las redes locales.
Garantizar el correcto registro de datos en la base de datos interna de CEAR y en cualquier otra base de datos dependiente de la gestión de los programas que tenga asignados.
Garantizar que el equipo de personas a su cargo actualiza diariamente los datos de los usuarios/as en la aplicación de CEARNET y demás bases de datos de la organización.
Coordinar, junto con el area de Participación e Incidencia de la Delegación, el seguimiento del equipo de voluntariado del centro.
Requisitos Formación/Conocimiento Titulación universitaria o titulación superior de Formación Profesional especialmente vinculada al ámbito social (Trabajo Social, Derecho, Humanidades), complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable) y/o formación especializada.
Titulación en Dirección de Centros de Servicios Sociales, registrado en la comunidad autónoma donde sea requisito.
Formación especializada en asilo, migraciones y técnicas de intervención social.
Manejo de herramientas incluidas en el paquete Office (Excel, Word).
Idiomas.
inglés y/o francés C1 Experiencia Experiencia de 3 años en intervención social y en atención a personas en situación de vulnerabilidad.
Experiencia en dirección de centros y gestión de personas.
Experiencia en intervención social.
Competencias profesionales Compromiso.
Adaptación al Cambio.
Trabajo en equipo.
Visión estratégica.
Coordinación y gestión de equipos.
Capacidad de toma de decisiones.
Capacidad relacional y de comunicación.
Capacidad de resiliencia.
Se valorará Disponer de la titulación del Máster en Dirección Centros Servicios Sociales y Socio-sanitarios.
Conocimiento de los recursos existentes en el territorio el ámbito local.
Experiencia en acogida y primera atención social y/o jurídica.
Otros idiomas.
árabe.
Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Formación en Igualdad de Género Se ofrece Incorporación inmediata Jornada completa Horario de lunes a viernes de h a h Contrato temporal hasta el días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación) Beneficios sociales del Programa CUIDA(R).
paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR  Lugar de trabajo.
Roquetas de Mar- Almería Código.
_EAH_198  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/09/2024
Fecha de expiración
  • 25/12/2024
Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Analytics and reporting: monitor engagement and performance metrics to understand content impact, providing insights and recommendations for future strategies... excellent communication skills, both written and visual, with the ability to adapt tone and style to match the brand and audience......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... manage leads, contacts, accounts, opportunities, and activities in salesforce... com work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities, and pipeline diligently document......

Trilingual Receptionist (English, Spanish, and French)
Confidencial

Handle cash management and process payments accurately... this role plays a key part in the check-in and check-out process, managing reservations, and providing relevant information about the hotel and surrounding area... participate in training sessions and team meetings to stay updated on hotel procedures......

Primary and secondary teachers
The english school

We are a private school, located in muchamiel, which offers the national curriculum and its corresponding qualifications (igcses and a-levels)... please attach your cv and covering letter or contact us directly at: *****@*****> requisitos del puesto qualified primary and secondary uk teachers, experience......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

Asistente enfermería Apoyo Dom Centro de atención continua
Reach HR Consulting

Se le informa que puede darse de baja de recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja... asistente de enfermería - live in / apoyo en el hogar / centro de atención continua - adultos y adultos jóvenes con discapacidades físicas y mentales (cva, autismo, asperger......

Monitor/a pilates (zona centro)
Tritoma s.l.

Tritoma selecciona monitor/a de pilates para trabajar en un centro cultural de la zona centro horarios;lunes de 18:45 a 19:45 gimnasia mantenimientomiércoles de 17:00 a 18:30 pilates, 18:45 a 19:45 gimnasia mantenimiento y de 20:00 a 21:30viernes de 17:00 a 18:30 pilates y de 18:45 a 19:45 gimnasia mantenimiento......

ADMINISTRATIVO CENTRO PSICOLOGÍA MULTIDISCIPLINAR
GABINET PSICOLÒGIC REHDER

Requerimos un auxiliar administrativo o técnico en documentación sanitaria para recepción de centro de psicología, psiquiatría y logopedia de l'hospitalet de llobregat... agenda de 15 profesionales, excel, word, archivo, atención al cliente, buena actitud ante el paciente, discreción, persona con dotes......