Ver oferta completa

DOCENTE ADGG_ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN RELACION CON EL CLIENTE- SALAMANCA

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Femxa, consultora especializada en formación continua, precisa incorporar docente para la impartición del Certificado de profesionalidad.
ADGD186PO NEGOCIACION CON PROVEEDORES en modalidad mixta Presencial/Aula Virtual (alumnos y docentes en directo) con sesiones presenciales en Madrid, Av.
de Pedro Diez, Carabanchel, .
El horario de impartición será de a h del al , un total de 35 horas.
Requisitos Requisitos mínimos.
- Formación académica.
* Licenciado, ingeniero, arquitecto o el titulo de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
* Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el titulo de grado correspondiente o otros títulos equivalentes.
- Experiencia laboral (diferente a la docente) mínima ACREDITABLE de 1 año en el ámbito de competencia del curso.
- COMPETENCIA DOCENTE demostrable a través de uno de los siguientes puntos.
* Certificado de profesionalidad de Formador ocupacional, CAP/ Máster en Formación del Profesorado de Secundaria.
* Licenciatura en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro en cualquiera de sus especialidades.
* Experiencia docente ACREDITABLE de al menos 600 horas en los últimos 5 años.
Se ofrece Contrato en el Régimen General de la Seguridad Social o Contrato mercantil en caso de estar dado de alta como autónomo en IAE Educación
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... 000 € / año empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... capacidad para trabajar en equipo residencia en sevilla o disposición para trasladarse a la zona... buscamos un profesional orientado al cliente......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... disponibilidad para laborar en turnos rotativos... fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador para el equipo, promoviendo el trabajo en equipo y la comunicación......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Ubicación: fu international academy tenerife en el puerto de la cruz... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... se valorará positivamente el conocimiento......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Monitor/a de actividades educativas y de ocio y tiempo libre
Engranajes Ciencia

Además, el/la monitor/a debe estar en posesión del certificado de delitos sexuales actualizado... fecha de inicio prevista: 01/02/2023 horario: contrato fijo discontinuo a tiempo parcial horas semanales: de 5 a 20 horas por semana recomendable: experiencia como monitor/a de ocio y tiempo libre buscamos:......

Atención al cliente
Óptica

Para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas......