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ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

¡En Tahe, te ofrecemos la oportunidad de unirte a la revolución en la industria de la belleza! Estamos avanzando hacia el futuro de la estética, fusionando innovación y sostenibilidad en cada paso que damos. ¿Te imaginas formar parte de este viaje?Nos hemos consolidado como un referente en la industria cosmética, no solo innovamos en productos que marcan la diferencia, sino que lo hacemos con compromiso con el medioambiente.El talento individual y la colaboración en equipo son nuestra mayor fortaleza. Creemos firmemente en el poder de las nuevas ideas y el valor de la diversidad para impulsar el crecimiento. Por eso, buscamos personas con pasión, compromiso y ganas de enfrentarse a retos en un entorno dinámico y en constante evolución.Si te atrae la idea de crecer en una empresa que potencia tu desarrollo y te da el espacio para brillar ¡esta es tu oportunidad!En este momento, buscamos una persona que se incorpore al departamento de administración de ventas distribución, que asuma el desafío de realizar la gestión administrativa de los pedidos del personal de distribución del mercado francés y alemán.Te unirás a un equipo de más de 400 personas que forman parte de la compañía, y que aúnan fuerzas hacia un mismo objetivo ¡Seguir creciendo!¿Qué funciones realizarás? Mantener una comunicación fluida con la cartera de clientes y la de comerciales, principalmente dirigida a informar a todas las partes sobre el estado en que se encuentran los pedidos.Traducir promociones y otras comunicaciones, documentación, inherentes al área propia de gestiónGestionar y enviar muestras para clientes de nueva captación informados por el equipo de ventas de habla francesa.Verificar que los pedidos están correctamente confeccionados por el área de ventas y tramitar toda la logística para su preparación y posterior envío.Llevar a cabo un seguimiento de los pedidos para determinar en qué fase se encuentran y asegurar que se entreguen en los plazos negociados, revisando incidencias, irregularidades detectadas e informando al equipo comercial.Calcular las comisiones del equipo de ventas de habla francesa y traslado de datos a la administración.Informar a la persona que haya pasado el pedido de posibles irregularidades en éste para que las subsane previamente.Gestionar clientes de habla inglesa y alemana principalmente por escrito vía mail.¿Quieres saber de lo que te podrás beneficiar si te unes a nuestro equipo?Salario correspondiente al grupo 3 de nuestro convenio 20.520€ brutos anuales. Ayuda para desplazamiento: Si tu lugar de residencia no está próximo a nuestras instalaciones recibirás una ayuda económica mensual para compensación de viaje.Y si, como en TAHE, tú también apuestas por la descarbonización y te gusta implicarte por el medioambiente, te facilitaremos la comunicación con otras personas de tu zona para compartir vehículo (y de paso compartir gastos)Conciliación: Apostamos por políticas que te permitan equilibrar tu vida personal y profesional, fomentamos la desconexión digital para que puedas disfrutar de cada momento.Horario de trabajo: Tendrás un horario de trabajo de 9:00-17:30h y los viernes de 8:00-15:00h, para promover el equilibrio entre la vida personal y profesional.Beneficios sociales: Contamos con un programa de beneficios que incluye descuentos en los productos de la marca, seguros de salud y actividades de bienestar y equilibrio personal, servicios de psicología, viajes y hoteles, entre otros. Además, colaboramos con prestigiosas universidades y centros de estudios, para ofrecerte las mejores ofertas en formaciones.Formación constante: Contamos con un plan de formación continua creado con la colaboración de nuestro equipo.Si te identificas con nuestros valores y te entusiasma unirte a nuestra historia, ¡queremos conocerte! Visita nuestra web y descubre la posición perfecta para ti: https://tahecosmetics.com/jobs/.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Tahe
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... funciones:- atención al cliente presencial y telefónicamente... redactar escritos e informes... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... residir en molins de rei o cercanías... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad:......

Limpieza: empleado especialista limpiacristales (esporádico)
Bsr limpiezas y servicios

Precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• carnet de conducir y vehiculo para ir al centro• disponibilidad de incoporación inmediata... • experiencia previa en gestión de rutas... 07:00 a 15:30 o 06:00 a 14:30 y en la tarde de 13:00 a 21:30 o 14:00 a 22:30... se ofrece:• contrato mensual a través de ett + renovación estable por parte de la......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO - 1237096
Temporing

Com/?response_id=6a6430daf60de9c64704bdb5e3c76be2... experiencia previa en gestión de rutas... planificación notas de carga a los conductores... indispensable carnet de conducir y vehículo para ir al centro - disponibilidad de incorporación inmediata... jornada completa de lunes a domingo (con dos días......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable en puestos administrativos y atención a clientes... 000 € / año para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... administrativo/a atención al cliente idioma polaco......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......