ESPECIALISTA DE ADMINISTRACION DE VENTAS
Descripción de la oferta de empleo
Somos un equipo que se atreve a mirar los desafíos del mundo y ver posibilidades impactantes.
Creemos en un futuro mejor cuando elevamos a los demás y permitimos que nuestra gente prospere en el trabajo y en el hogar.
Vamos con audacia.
¿Qué hay para ti? ¡Sé parte de nuestra misión! Como líder mundial en la creación de entornos cómodos, sostenibles y eficientes, es nuestra responsabilidad poner el planeta en primer lugar.
Para nosotros, en Trane Technologies, la sostenibilidad no es solo la forma en que hacemos negocios, es nuestro negocio.
¿Te atreves a mirar los desafíos del mundo y ver posibilidades impactantes? ¿Quieres contribuir a hacer un futuro mejor? Si la respuesta es sí, te invitamos a que consideres unirte a nosotros para desafiar audazmente lo que es posible para un mundo sostenible.
Como Especialista de Administración de Ventas darás soporte administrativo al Gerente de Canal y proporcionar orientación y liderazgo al equipo administrativo de ventas con el fin de maximizar el rendimiento del canal y alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.
Prospera en el trabajo y en casa.
Prosperar tanto en el trabajo como en el hogar, gracias a beneficios significativos, flexibilidad y oportunidades de crecimiento.
Brindamos amplias prestaciones para respaldar a nuestros empleados y sus familias, que incluyen.
Oportunidad de participar en el programa de seguro médico y de vida privado de la empresa previo cumplimiento de los requisitos de elegibilidad, siguiendo las políticas, términos y condiciones establecidos por la empresa.
La cobertura y las condiciones para los empleados y sus familiares pueden variar en función de la ubicación de los empleados y sus familiares.
Contarás con acceso al Programa de Bienestar integral, que proporciona recursos para respaldar el bienestar emocional, legal y financiero tuyo y el de tu familia.
También tendrás la oportunidad de aprovechar oportunidades de aprendizaje continuo a través de nuestros programas de formación continua.
Como parte de nuestro compromiso con la responsabilidad social, se te concederá un día completo (8 horas) de tiempo libre remunerado al año para que puedas realizar tareas de voluntariado en organizaciones benéficas sin ánimo de lucro, a través de nuestro programa de Voluntariado de Empleados.
En caso de que enfrentes dificultades económicas inesperadas, el fondo Helping Hands Fund de Trane Technologies está disponible para brindar apoyo a nuestros empleados.
Dónde está el trabajo.
Este puesto es elegible para un horario de trabajo presencial (8.
am a 6.
pm lunes a viernes) basado en Naucalpan, Estado de Mexico.
Lo que harás.
Servir como punto central de contacto para todas las actividades administrativas relacionadas con el canal de ventas, garantizando una coordinación y comunicación fluida entre el equipo interno, las distintas áreas de compañía y/o las partes interesadas.
Proporcionar liderazgo, mentoría y apoyo al equipo de asistentes del canal de ventas.
Establecer objetivos y expectativas claros, gestionar el rendimiento y permitir el desarrollo profesional, fomentando un equipo de alto rendimiento que contribuya al éxito de la organización.
Recopilar, analizar e interpretar datos de ventas para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora.
Establecer métricas de rendimiento claras y medir e informar periódicamente sobre el rendimiento del canal de ventas.
Generar informes y perspectivas para el gerente de ventas con el fin de fundamentar la toma de decisiones estratégicas y la planificación de ventas.
Colaborar con el gerente de ventas y el equipo financiero para analizar el rendimiento financiero del canal de ventas, incluidos los ingresos, los costos, los márgenes y la rentabilidad.
Identificar oportunidades para aumentar los ingresos y reducir los costos con el fin de optimizar el estado de resultados (P&L) del canal de ventas.
Supervisar las tareas administrativas relacionadas con todo el proceso de ventas como son.
documentación completa de cada orden de compra y/o contrato, ingreso de órdenes a fábrica, reconocimientos de ingreso, manejo de tareas, aplicación de anticipos y facturación.
Garantizar el mantenimiento de registros precisos y la tramitación puntual de la documentación relacionada con las ventas.
Gerenciar el backlog del canal de ventas incluyendo un estrecho seguimiento a los pedidos, la detección de obstáculos o retrasos en el proceso del ingreso de los pedidos, la identificación de errores en las muestras y la coordinación con los departamentos pertinentes (como operaciones, logística y sistemas) para garantizar que se resuelven las áreas de oportunidad a tiempo.
Contribuir al proceso de planificación (forecast) de revenue y bookings de manera mensual aportando información y conocimientos basados en el análisis de las órdenes de venta.
Proporcionar apoyo al equipo de asistentes de ventas, incluida la capacitación oportuna en los procesos de ingreso de órdenes, el seguimiento a las actividades de ventas y la coordinación de reuniones.
Atender cualquier consulta o preocupación del equipo de ventas y garantizar una comunicación y colaboración fluidas entre todos los miembros del equipo.
Evaluar continuamente y sugerir mejoras en los procesos de ventas, flujos de trabajo y herramientas para aumentar la eficiencia y la eficacia.
Colaborar con el equipo de ventas y otras partes interesadas para aplicar y optimizar las mejoras de los procesos de ventas.
Lo que traerás.
Ti tulo universitario en Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo, Comunicación o campos relacionados.
Utiliza métricas para rastrear ventas totales, costos, gastos, etc.
Conoce a los clientes, la industria, el ambiente de negocios y reacciona apropiadamente al cambio con el tiempo.
Lleva a cabo estudios de viabilidad para encontrar soluciones administrativas óptimas cuando es necesario.
Escucha al cliente y crea respeto a través de técnicas de influencia Se comunica con facilidad con grupos de personas a nivel Senior o ejecutivos en la organización del cliente Identifica y enfrenta la resistencia del cliente Maneja quejas de manera que logra mantener una relación de calidad con el consumidor Entiende la importancia del trabajo en equipo en un contexto comercial Trabaja con otros miembros de la organización (de su área y otras) Comparte información con otros para asegurar soluciones de calidad Motiva a su equipo para alcanzar metas Participa de forma proactiva en juntas de equipo.
Entiende el desempeño fundamental del negocio y su impacto Entiende las opciones del negocio derivadas de la información financiera Entiende la visión, estrategia, objetivo y cultura de la organización Desarrolla un entendimiento sobre conceptos básicos en las áreas técnicas contables.
Rutinariamente revisa la exactitud de la información Sabe dónde obtener información de investigación que apoye aspectos técnicos del desempeño del negocio Desarrolla conocimiento de indicadores financieros clave Prepara información presupuestal Analiza información de costos y presupuestos, tendencias, y desempeño contra objetivos.
Entiende el vínculo entre manejo de costo y la estrategia organizacional ¿No has hecho todo lo que se indica en la descripción del puesto? En Trane Technologies, estamos tan interesados en sus capacidades como en su experiencia laboral previa.
Por lo tanto, si estás entusiasmado con este puesto pero tu experiencia laboral anterior no se alinea perfectamente con todo lo que aparece en la descripción del puesto, te animamos a que te postules de todos modos.
Es posible que seas la mejor persona para este papel.
Igualdad de Oportunidades en el Empleo.
Ofrecemos una compensación competitiva y beneficios y programas integrales.
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades; Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, embarazo, edad, estado civil, discapacidad, estado como veterano protegido o cualquier estado protegido legalmente.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 06/11/2024
- 04/02/2025
Tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos del puesto dominio del inglés y español... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas......
Disponibilidad para movilidad regional... contrato mercantil, ideal para profesionales autónomos... en electryconsulting una consultora energética con más de 14 años de trayectoria en el sector... ¡te esperamos para crecer juntos!... únete a un equipo dinámico y forma parte de una empresa líder en el......
Manejar y mantener de manera organizada la documentación relacionada con las transacciones de ventas... empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial volkswagen, con centros de trabajo en madrid y alrededores, en continua expansión precisa incorporar para ampliar su departamento de......
También ofrecemos fijos por ventas mensuales... ofrecemos alta en la seguridad social desde el primer día de trabajo con contrato indefinido, sueldo fijo mensual (independientemente del número de ventas), comisiones e inventivos por ventas mensuales... nuestro horario de trabajo es de 09......
Requisitos del puesto - imprescindible tener los estudios homologados en españa - pasión y experiencia en las ventas... ¿qué buscamos? pasión por las ventas: buscamos personas apasionadas, con experiencia en ventas y con habilidades excepcionales para la comunicación y la negociación......
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