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EVENTS AND OFFICE COORDINATOR

Descripción de la oferta de empleo

Para nuestras oficinas en Madrid buscamos una persona para desarrollar las funciones de Events and Office Coordinator.Las principales funciones, entre otras, serán:Supervisión y organización del manejo integral de las oficinas y almacenes de Arthrex España (consumos, administración del edificio, visitas, limpieza, etc.)Gestión de compras para los diferentes departamentos de Arthrex España.Organización de reuniones y eventos de equipo de Arthrex España.Coordinación de los equipos informáticos para las incorporaciones de nuevos empleados, así como renovación de equipos en coordinación con el departamento de IT.Supervisión del servicio de agencia de viajes como proveedor del servicio.Se requiere:Preferiblemente 2 años de experiencia en una compañía multinacional.Importante tener buenas habilidades de comunicación en inglés, verbal y escrito (nivel C1).Deseable conocimiento de Ms Office, SAP, CRM.Orientación al cliente y a objetivos.Excelentes habilidades de organización.Atención al detalle y trabajo en equipo.Carácter social, amable y paciente.Buena habilidad para comunicarse de forma oral y escrita.Disfrutar organizando acontecimientos importantes, aportando ideas.Se ofrece:Incorporación a una gran empresa con un proyecto estable.Teletrabajo 50%.Jornada intensiva en verano.Lanzadera desde Plaza Castilla / Moncloa / El Barrialy además.... ¡Tenemos un gimnasio en la oficina!Se ofrece un atractivo plan de desarrollo profesional y un paquete de compensación interesante. Por favor, enviar un CV actualizado.Para más información sobre la privacidad en el proceso de contratación, consulte nuestro Aviso de Privacidad para Solicitantes de Empleo aquí.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Arthrex España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Analytics and reporting: monitor engagement and performance metrics to understand content impact, providing insights and recommendations for future strategies... excellent communication skills, both written and visual, with the ability to adapt tone and style to match the brand and audience......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... manage leads, contacts, accounts, opportunities, and activities in salesforce... com work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities, and pipeline diligently document......

Trilingual Receptionist (English, Spanish, and French)
Confidencial

Handle cash management and process payments accurately... this role plays a key part in the check-in and check-out process, managing reservations, and providing relevant information about the hotel and surrounding area... collaborate with housekeeping and maintenance teams to ensure rooms and common......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Primary and secondary teachers
The english school

We are a private school, located in muchamiel, which offers the national curriculum and its corresponding qualifications (igcses and a-levels)... please attach your cv and covering letter or contact us directly at: *****@*****> requisitos del puesto qualified primary and secondary uk teachers, experience......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones......