Ver oferta completa

GERENTE DE INSTALACIONES

Descripción de la oferta de empleo

En Palladium Hotel Group, buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros? Queremos darte la oportunidad como Gerente de Instalaciones para nuestra empresa de construcción URCOISA.La misión de tu puesto de trabajo será la de responsabilizarte de organizar y gestionar la ejecución de instalaciones de la obras o rehabilitaciones que te hayan sido adjudicadas tanto del sector hotelero como inmobiliario. Responsable de supervisar la ejecución de los trabajos por parte de los industriales, asegurando la correcta instalación y el cumplimiento tanto de los planos diseñados como del presupuesto y plazo de ejecución. Tendrás que consensuar con los jefes de obra todos los temas relacionados con la ejecución de las instalaciones y coordinar que éstas vayan al ritmo que demande la obra.Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…Tus principales funciones serán:Organiza los estudios preliminares (instalaciones de obra, materiales, etc..).Constitución de la documentación preliminar y necesaria para la futura ejecución.Verifica los planos de ejecución, mediciones y fichas técnicas.Preparación de las licitaciones para cada lote de sus obras.Solicitud de ofertas a los contratistas e industriales.Recepción de las ofertas y elaboración de comparativos.Análisis técnico de las ofertas y de los precios.Recomienda a su dirección las empresas por contratar.Asegura la coordinación de las empresas de instaladoras.Coordina y pilota la ejecución (reuniones cotidianas y semanales con los intervinientes).Responsable del seguimiento económico interno de las obras, de sus plazos y del respeto de la calidad.Establece y tiene al día el planning general de las obras en desarrollo.Garantiza el respecto de las normativas en vigor, así como del código técnico.Asegura la obtención de las licencias oportunas y la conformidad de la administración.Realiza controles regulares con el fin de conocer el avance de las diferentes tareas programadas.Gestiona y controla las solicitudes de modificación por parte del cliente durante el proceso de construcción, así como su aplicación después de tener la validación de su Dirección.Sigue los informes de inspección y visitas de la OCA e informa a la DF y a su Dirección en caso de problemas.Sigue los indicadores de actividad de la obra: Avance de la obra, certificaciones, nivel de facturación, control de los costes, …Supervisa el cumplimiento del presupuesto y del planning y informa a su Dirección del estado de avance de forma semanal y mensual.Controla el presupuesto y busca de forma permanente como mejorar el resultado económico de la obra.Responsable de la consecución de los resultados.Garantiza la buena ejecución de las obras y se implica hasta la recepción definitiva de las obras.Realiza Informes mensuales y finales de obra.A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.¿Qué esperamos de ti?Formación como Ingeniero o FP grado superior.Se valorará dominio alto de inglés.Mínimo 2 años de experiencia como Técnico / Coordinador / Jefe de Obras dentro de empresas del sector hotelero o de promotoras inmobiliarias de primer rango.Mínimo 4 años de experiencia en puesto de trabajo similar.Experiencia en la ejecución de proyectos de construcción de obra nueva y/o rehabilitación imprescindible.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Palladium Hotel Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Requisitos: - se valorará experiencia en instalaciones industriales de potencia en at y bt así como instalaciones de control e instrumentación... funciones: - revisión de instalaciones eléctricas industriales de potencia y control... dominio del oficio de instalador electricista en bt en instalaciones......

Gerente de marketing
Continental AG

Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo......

Técnica de mantenimiento instalaciones cctv, accesos y pci
Ats (www.altatecnologia.es)

Para empresa de sistemas de seguridad especialista en proyectos, instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad para infraestructuras críticas... seleccionamos profesionales h/m, para los servicios de instalación, programación, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones de sistemas de......

Inspector Instalaciones Eléctricas
ISQ, SA

Requisitos del puesto- titulación fp en instalaciones eléctricas - experiencia en diseño/montaje/mantenimiento de instalaciones eléctricas (min... isq, para su oficina central de rivas vaciamadrid, busca incorporar: inspector para revisión de instalaciones eléctricas de baja/alta tensión, emisión de......

Profesor instalaciones frigoríficas
FORMACIONAL, S.L.

Impartición del certificado de profesionalidad imar0108 montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas de lunes a viernes en horario de tarde en nuestro centro de formación situado en vallecas (c/ luis i, 56-58) requisitos del puesto titulación mínima requerida: técnico superior de la familia......

GERENTE DE TIENDA
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... coordinar con proveedores y realizar pedidos de mercancía para mantener el stock adecuado......

Gerente de tienda
Kiwi europa sl

Estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... requisitos: experiencia mínima de 5 años en puestos similares en el sector retail o supermercados... el candidato ideal debe contar con habilidades de liderazgo, gestión......

Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Axxis Systems Europe, S.L.

Experiencia como portavoz de una empresa (preferiblemente de ti) experiencia en la gestión de proyectos internacionales, negociación y cumplimiento contractuales conocimiento legal en términos de gestión, negociación y ejecución de contratos dominio avanzado de microsoft office bilingue (nivel c1)......

Gerente
LHH

Organización de personal: control de horarios, calendario, gestión de equipos, motivación... atención y servicio al cliente... selección de personal, onboarding y formación del mismo... marketing y promoción... calidad: supervisión y cumplimiento de estándares operacionales y de calidad......

Técnico de estudios de instalaciones mecánicas
Horizon Neulogy

• estudiar los presupuestos de ejecución en base a memoria, estado de mediciones y planos de proyectos... comprobación, cálculo y dimensionamiento de elementos de obra... • realización de mediciones de las partidas de obra, agrupadas de forma ordenada en capítulos, conteniendo todas las descripciones......