Ver oferta completa

GESTOR COORDINACIÓN NACIONAL (H/M)

Descripción de la oferta de empleo

Desde Elecnor, buscamos incorporar un Administrativo/a de contratos de mantenimiento, para nuestro departamento de Coordinación Nacional en Madrid.La persona a seleccionar será la encargada de la gestión administrativa de contratos de mantenimiento integral repartidos por el territorio nacional, para la gestión documental, revisión técnico - administrativa de la misma, plataformas de clientes, etc. a fin de velar por el buen cumplimiento en tiempo y forma por parte de todos los equipos de trabajo. Además, se mantendrá una interlocución directa con el cliente y las diferentes zonas de trabajo.Requisitos mínimos:Formación FPI Grado Medio o FPII Superior en Administración / Delineación / Administración y Gestión o similar.- Experiencia de al menos 2 años desarrollando funciones administrativas y de gestión.- Muy valorable disponer de experiencia previa en sector de mantenimiento, con conocimiento de instalaciones generales: electricidad, clima, fontanería, PCI, etc.Buscamos un perfil proactivo, acostumbrado a trabajar y mantener una buena comunicación con cliente/equipos, y organizado.¿Qué te podemos ofrecer?Incorporación a empresa líder del sector infraestructurasPosición estable en departamento en crecimiento. Contrato eventual indefinido.Salario a convenir por experiencia y valía (19.000-23.000€)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Elecnor
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/12/2024
Fecha de expiración
  • 29/03/2025
Enfermera - Coordinación de atención domiciliaria Londres
Reach HR Consulting

Estamos seleccionando enfermeras para la coordinación de la atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres... enfermera - coordinación de atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres, reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Sus principales responsabilidades serán: planificar las diferentes actividades los proyectos asignados, en coordinación con el departamento de servicios... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación......

03 GESTOR/A DE SUBVENCIONES - BTECH (MARTORELL) - 1265753
Temporing

Seguimiento y creación de patentes derivados de los proyectos de i+d, en coordinación con las aéreas técnicas... ciudad: barcelona desde temporing seleccionamos para importante empresa ubicada en martorell un/a gestor/a de subvenciones... reportar al manager del departamento de ayudas... com/?response_id=114c20b10a0a398614e7166db7ff89a0......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... orientada/o a objetivos... herramientas plv a demanda: tarjetas, flyers personalizados... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... acompaña al propietario a vender su vivienda durante......

Gestor Comercial de Captación Endesa para Pyme y Autónomo
Grupo Nesax Energy

La formación continua corre a nuestra cuenta... buscamos también jjee) y baleares... responsabilidades reporte en crm endesa de visitas y ofertas gestión y ampliación de cartera, tanto de citas pre concertadas como a puerta fría por zonas requisitos vehículo propio (imprescindible) actitud experiencia......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Responsabilidades consecución del objetivo marcado (reportes y ventas) reporte en crm propio y de crm endesa de visitas, ofertas y ventas ampliación de cartera, tanto con citas pre concertadas como a puerta fría por zonas transmitir la propuesta de valor de la compañía para posicionarnos como referencia......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

La formación continua corre a nuestra cargo... vacantes: · 6 gestores comerciales de captación se valorará principalmente la actitud, la ambición y la experiencia en ventas... # ejecutar las visitas y convertirlas en ventas# cierre de oportunidades para la consecución de objetivos definidos por nuestro......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......