GESTOR DE BANCA PRIVADA
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- Adecco
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......
Capacidad de organización... preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... la persona estará en contacto con clientes y proveedores nacionales e internacionales, por lo que es imprescindible hablar inglés de forma fluida... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... si estás buscando una excelente oportunidad, estás de suerte... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... trabajarás en equipo... habilidades comunicativas y de negociación visión......
Otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona soto de la marina- sta... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... requisitos del puestorequisitos: imprescindible que sea una persona organizada, con capacidad de trabajar bajo......
Consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... buena presencia y comunicador... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada y a la medida de cada persona, empresa, autonomos......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... 000,00 € eur bruto por hora jornada laboral:......
Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... idiomas requeridos: nivel de español nativo o profesional... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento......
Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... participar en la implementación de campañas de marketing digital para captar nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas, eres proactivo/a y te interesa aprender sobre el sector asegurador o mejor aún, ya......
Registrar en crm toda la información relevante de las interacciones con los clientes... 32 días de vacaciones... ambiente colaborativo y dinámico... orientación a resultados... ¿cuáles son los requisitos mínimos que buscamos? experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros... ¿cuáles serán tus responsabilidades......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a responsable de gestor de flota para una importante empresa del sector logístico ubicada en murcia... se ofrece: - contrato temporal por ett... funciones: - gestionar flota de repartidores... manejo de herramientas, office, mail, gps, etc... com/?response_id=b1097c6337419f7e6856fc95c1b587ce......