Ver oferta completa

GESTOR DE PRODUCTO Y PROCESOS DE DESPACHOS

Descripción de la oferta de empleo

En LEGALITAS, compañía líder en servicios jurídicos, no paramos de crecer y lo que nos queda!!! Es por ello por lo que, precisamos incorporar un Gestor de producto y procesos de despachos que nos acompañen en nuestro proceso de expansión. 🚀¿Te animas? Seguro que sí. Vamos a contarte más:Dentro del área de Negocio Individual, formarás parte de un proyecto transversal siendo responsable de la definición, implantación y mantenimiento del porfolio propio de asuntos judiciales y características que puedan albergar la gestión de los procedimientos judiciales, así como el desarrollo de actuaciones.Para ello, trabajarás de manera estrecha con el área de despachos, así como con los propios despachos. El objetivo será analizar el negocio de cara a analizar mejoras, nuevas oportunidades, siempre con la vocación de mejorar la experiencia del cliente, así como el crecimiento del área. Deberás identificar mejoras en el proceso de asignación de oportunidades, tanto desde un punto de vista de cliente, como de eficiencia. Funciones y responsabilidades:Creación y mantenimiento de un portfolio propio de asuntos judiciales:Analizar los datos delos asuntos judiciales de los despachos a nivel nacional.Implantar mejoras en los asuntos de mayor tráfico, fijando precios de referencia y definiendo las políticas de contratación y pago.Revisión y mantenimiento de los economics, asegurando la rentabilidad objetiva.Análisis del mercado y nuevas tendencias en el sector.Diseño y lanzamiento de nuevas oportunidades.Gestión de la asignación de oportunidades:Análisis los indicadores clásicos para revisar y mejorar el proceso actual de asignación automática de oportunidades, alineado con los objetivos del negocio.Para ello deberá adquirir un alto conocimiento y control de los procesos de negocio asociados.Revisión y mantenimiento de la lógica de negocio implantada.PERFIL Y EXPERIENCIAFormación: licenciado o diplomado en ADE, Derecho, Marketing.Con experiencia mínima de 2 años en puestos de análisis de negocio.Alta capacidad de análisis y organización.Capacidad para resolver problemas con rapidez, además de identificar riesgos y amenazas al desarrollo del proyectoCapacidad de negociación y de gestión de proyectosBuen comunicador, con capacidad de influencia y liderazgo transversal.Acostumbrado a trabajar en entornos competitivos y cambiantes.VALORABLEExperiencia en empresas del sector jurídico, aportando un conocimiento demostrable en las diferentes áreas de procesal.Se valorará haber participado en la coordinación y gestión de campañas procesales concretas, o masivas, así como un conocimiento integral de los procedimientos más demandados por el cliente particular.Somos tu trabajo ideal si: 👯‍♂️🔍 Buscas conciliación laboral y aquí estamos encantados de facilitarte la vida, es por ello que tendrás horario flexible y la posibilidad de teletrabajar en un formato híbrido, pero no te preocupes, en tus inicios nos encargaremos de darte la mejor bienvenida y formación desde nuestras oficinas.🌞 Sabes que te mereces 26 días laborables de vacaciones.💰 Salario en función de la experiencia en el puesto.🎫 Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte público, guardería, comida...).😎 Buscas beneficios EXCLUSIVOS por ser parte del team Legálitas.🙏 Persigues un BUEN AMBIENTE con tus compañeros dentro y fuera de la oficina: podrás disfrutar de actividades lúdicas, culturales, y deportivas durante el año.Un contrato laboral ESTABLE e INDEFINIDO.¿Te animas?
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LEGÁLITAS
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Capacidad de organización... preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... la persona estará en contacto con clientes y proveedores nacionales e internacionales, por lo que es imprescindible hablar inglés de forma fluida... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Desarrollar e implementar soluciones dentro del erp para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos empresariales... kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Colaborar con el equipo en la mejora de procesos y la implementación de nuevas herramientas digitales... colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... participar en la implementación de campañas de marketing digital para captar nuevos clientes......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... si estás buscando una excelente oportunidad, estás de suerte... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... trabajarás en equipo... habilidades comunicativas y de negociación visión......

Gestor catálogo ecommerce
Sa Nacra

Otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona soto de la marina- sta... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... requisitos del puestorequisitos: imprescindible que sea una persona organizada, con capacidad de trabajar bajo......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá en el diseño del producto inmobiliario a desarrollar sobre los suelos adquiridos (estudios de mercado, definición de calidades, anejos, etc......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

El año pasado, nos propusimos un gran reto, ayudar directamente a nuestros usuarios a que conozcan las diferentes opciones hipotecarias y que su elección sea la que más se ajuste a sus necesidades... rankia es una pyme valenciana con corazón startupero y una clara misión 'ayudar a nuestros más de 500......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... 000,00 € eur bruto por hora jornada laboral:......

Gestor/a de Cobros con Experiencia
WCM ESPAÑA

Registrar en crm toda la información relevante de las interacciones con los clientes... 32 días de vacaciones... ambiente colaborativo y dinámico... orientación a resultados... ¿cuáles son los requisitos mínimos que buscamos? experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros... ¿cuáles serán tus responsabilidades......

Gestor de Cuentas MarketPlace
Kiwi europa sl

Optimización seo y contenido atractivo: asegurarte de que nuestras fichas de producto capten la atención de los clientes y cumplan con las políticas de cada plataforma... gestión de pedidos y logística: coordinar el flujo de pedidos y envíos, garantizando una experiencia de cliente impecable......