Ver oferta completa

GESTOR RECOVERY PLAN ES_860801

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos a una persona para integrar la Oficina de Recuperación y Resolución de una reconocida entidad financiera.La misión de la Oficina de planes de recuperación y resolución (en adelante, ORR) es coordinar e implementar los requerimientos de dos autoridades europeas:el Banco Central Europeo, en referencia al Plan de Recuperación.la Junta Única de Resolución (SRB, Single Resolution Board) en referencia a la planificación de la resolución.El objetivo último es asegurar que la entidad sea más más resiliente ante posibles crisis. Para ello, desde la ORR se desarrollan proyectos transversales que implican a numerosos departamentos de la entidad y filiales. Dichas autoridades europeas han incrementado los requerimientos de información en los últimos años y, en este contexto, nos gustaría incorporar una persona en ORR para que nos ayude en las siguientes tareas:Apoyo en la coordinación y gestión de los diversos proyectos que se desarrollan en el área para dar respuesta a los requerimientos de las autoridades. Soporte en la elaboración de los entregables que se remiten a dichas autoridades.Colaborar en la preparación del material necesario sobre el punto de situación y grado de avance de los proyectos, para compartir con los órganos de gestión y de gobierno, y específicamente con el Comité de Planes de Recuperación y Resolución.Soporte en la elaboración del reporting periódico de resolución.Requisitos Mínimos:Titulación superior en Economía o ADE o ingenierías.Imprescindible alto nivel de inglés escrito y hablado. Con capacidad para: Redactar entregables íntegramente en inglés.Comprensión escrita para interpretar sin dificultades documentos de los supervisores con requerimientos y guías detalladas.Comprensión oral en las reuniones con los supervisores.Necesario el conocimiento y haber trabajado con herramientas ofimáticas (Powerpoint, Word, Excel).Competencias Claves:Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal. Capacidad de relación y comunicación, para interactuar con diferentes áreas de la entidad.Capacidad de priorización y paralelización de varios proyectos, con calendarios ajustados.Resiliencia y capacidad de adaptación a entornos cambiantes. Qué Ofrecen:Desarrollar una carrera profesional interna.Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.Medidas de flexibilidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Morgan Philips Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Asistente de salud Plan pensiones alojamiento Dorchester
Reach HR Consulting

Asistente de salud - plan de pensiones de alojamiento - dorchester reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... se le informa que puede darse de baja de recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Capacidad de organización... preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... la persona estará en contacto con clientes y proveedores nacionales e internacionales, por lo que es imprescindible hablar inglés de forma fluida... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... si estás buscando una excelente oportunidad, estás de suerte... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... trabajarás en equipo... habilidades comunicativas y de negociación visión......

Gestor catálogo ecommerce
Sa Nacra

Otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona soto de la marina- sta... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... requisitos del puestorequisitos: imprescindible que sea una persona organizada, con capacidad de trabajar bajo......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

Plan de carrera dentro de nuestro equipo... formar parte de esta gran familia que es grupo nesax energy, trabajo y apoyo en equipo... nómina + altas comisiones + cheques regalo según consecución marcada (combustible, ikea, amazon... incorporación inmediata... nos conocemos?requisitos del puesto......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... 000,00 € eur bruto por hora jornada laboral:......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... idiomas requeridos: nivel de español nativo o profesional... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... participar en la implementación de campañas de marketing digital para captar nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas, eres proactivo/a y te interesa aprender sobre el sector asegurador o mejor aún, ya......

Gestor/a de Cobros con Experiencia
WCM ESPAÑA

Registrar en crm toda la información relevante de las interacciones con los clientes... 32 días de vacaciones... ambiente colaborativo y dinámico... orientación a resultados... ¿cuáles son los requisitos mínimos que buscamos? experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros... ¿cuáles serán tus responsabilidades......