Ver oferta completa

GESTOR/A DE CASOS PARA CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Labores de BackOffice para los CALL CENTERS de asistencia clientelaMonitorización de KPIs: analizar el rendimiento, profundizar en las desviaciones y proponer acciones de mejora, teniendo como objetivo final asegurar que los clientes B2C están satisfechosColaboración con equipos internos (Atención al Cliente y Centros de Asistencia) para abordar mejoras de rendimiento, resolver problemas de los clientes y revisar procesosSoporte en casos complejos: proporcionar orientación y asegurar la involucración de los equipos adecuados para encontrar solucionesIdentificación de oportunidades de mejora: apoyar la definición de nuevos procedimientos, herramientas, informes y KPIsReuniones periódicas con equipos de Asistencia Técnica y Problem Management para asegurar mejoras continuas en la operaciónRequisitos mínimosMínimo 1 año de experiencia en procesos relacionados con atención al cliente (calidad...)Inglés B2-C1Competencias Técnicas:OFFICE 365Herramientas de reportingConocimiento y pasión por las tecnologías digitales e IoTHabilidades analíticas y conocimientos para interpretar KPIs y datos de rendimientoCompetencias Personales:Orientación al cliente, gestión del tiempo y organización, atención al detalleSe ofrece:Contrato IndefinidoHorario flexible de 8 a 18h. con un 80% de teletrabajoSalario: 22.000 € Bruto/anual + vales comidaFormación y desarrollo profesional
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Econocom Servicios
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Asesor/a Formativo/a en Call Center - Centro de Formación
RemoteandTalent

Requisitos del puestorequisitos: - al menos 1 año de experiencia trabajando en un call center... ¡haz que tu carrera despegue con nosotros como asesor/a formativo/a en call center - escuela de formación! con altas probabilidades de crecimiento en remote and talent, estamos en la búsqueda activa de un......

Buscamos call center o grupos de trabajo .
Rupalu sl

Somos una empresa consolidada con mas de 12 años de experiencia en el sector requisitos del puesto tener un call center ser un grupo de trabajo minimo 5 personas ser empredendor experiencia en el sector minimo 1 año tlfono: +34 692309225... ofrecemos campañas de telefonia y energia, asi como otros productos......

CALL 14-2024-1 Research Engineer for a Cloud 5G/6G Lab
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

A brief paragraph explaining the main achievement in each of the requirements of the call instead of simply listing the related keywords is appreciated... the pmt-upc is located 10 minutes' walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the......

Coordinador/a Contact Center
R&S Jobs

¿tienes un don para liderar equipos? ¡esta es tu oportunidad de marcar la diferencia! estamos buscando coordinador/a contact center para unirse a un equipo orientado al cliente... requisitos del puestoexperiencia mínima de 2 años liderando equipos de ventas en telemarketing, dentro del sector energético......

BUSCAMOS CALL CENTERS/ AUTONOMOS
rupalu sl

Abrimos canal nacional de venta telefonica y autonomos con cartera de clientes, o equipo de trabajo seleccionamos call centers para colaborar con nosotros,(telefonia,energia)... contacta con nosotros para ampliar la informacion... unete a nosotros begoña mateu 604168827......

Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... las condiciones se negociarán con cada candidato... se valorará titulación oficial en áreas relacionadas......

CALL 12-2024-1 Technician of Competitive Calls
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

The role this position will report directly to the principal investigator of the projects and will work closely with the administrative division ot cttc: department of project management, human resources, legal and economic management in order to ensure the fulfillment of the project objectives, according......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

TELEOPERADOR ONGs
Cosmos call center

Año de experiencia en call center como comercial - excelentes habilidades de comunicación verbal y capacidad para persuadir a los clientes... 059 brutos en 12 pagas mas comisiones trabajo presencial funciones: emisión de llamada para concienciar a la población sobre las necesidades y situación de emergencia......

Buscamos teleoperador/a con discapacidad campaña humanitaria
Transmitel conatct center

Teleoperadores/as para call center... precisamos incorporar teleoperadores con o sin certificado de discapacidad para call center... formación a cargo de la empresa (1 semana) con prácticas en el mismo puesto de trabajo para la adaptación... se valorará experiencia en venta telefónica, captación de socios......