GESTOR/A DE OPERACIONES SALONES EXTERNOS
Descripción de la oferta de empleo
Realizar la gestión del proyecto en la forma en que ha sido planificada, así como la comercialización de servicios a clientes-organizadores, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos definidos y conseguir el máximo de ventas y/o servicios cumpliendo con los criterios de rentabilidad, calidad y servicio al cliente.
Funciones Interlocución con el cliente interno / organizador externo a lo largo de todo el ciclo del evento.
Preparar propuestas de venta de servicios al organizador.
Venta y facturación de estos servicios.
Planificación y seguimiento de las operaciones de montaje y desmontaje del evento asignado.
Coordinación del resto del equipo (compras, servifira, IT, proveedores, etc) durante todo el proceso.
Supervisión insitu de los proveedores involucrados para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y fechas de entrega establecidas.
Control presupuestario.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios del evento (facturación y margen).
Detectar desviaciones al plan y tomar acciones correctoras para resolverlas.
Titulación o experiencia equivalente.
diplomatura, licenciatura o ingeniería técnica Experiencia previa.
2-3 años Conocimientos técnicos.
Conocimientos específicos de compras y logística.
Informática.
Ofimática y sistemas de gestión de.
SAP, GESPA Idiomas.
Nivel alto inglés Habilidades.
Capacidad de Organización y planificación Relaciones interpersonales y orientación al cliente Orientación a resultados y resolución de problemas Gestión de presupuestos Toma de decisiones Capacidad para motivar equipos Habilidades comunicativas Gestión de proveedores Disponibilidad y flexibilidad horaria, incluido festivos y fines de semana
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... requisitos del puesto imprescindible experiencia mínina de 3-5 años en puestos comerciales de empresas......
Colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando un flujo óptimo de productos... estamos buscando jefe/a de almacén que......
· habilidades de negociación y cierre de operaciones... · elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo... · asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de......
Crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... con tecnología avanzada y un enfoque en la satisfacción del cliente, kanguro se posiciona como un socio estratégico para empresas de logística que buscan optimizar sus operaciones de entrega......
Com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=madrid tareas a realizar: supervisar y coordinar todas las operaciones de transporte de mercancías de la empresa... requisitos: experiencia previa necesaria de mínimo 5 años en la gestión de operaciones......
Gestionar las operaciones de carga, descarga, trincaje, y manipulación de los vehículos transportados... realización de operaciones básicas de mantenimiento básicas e inspección del camión antes, durante y después del viaje... registrar y reportar información sobre los servicios realizados (cargas, lugar......
Coordinar con auditores externos y consultores durante revisiones financieras y actuariales, proporcionando información clave y asegurando la precisión de los datos... mantenerse actualizado con respecto a cambios en la legislación y normativas del sector, evaluando su impacto en las operaciones de la......
·puestos internos y externos con el que se relaciona:·internos: con la cocina en los partes de desayunos diarios y ordenes de servicio de los clientes, atenciones vip diarias, etc... ·revisión y control de las comisiones... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel y colaborar con......
Arranque de todos los activos, maquinaria e instalaciones, en la apertura de planta y apagadode ellos mismos al cierre de esta... no imprescindible... adoptar procedimientos apropiados, protección contrasalpicaduras, etc... mantenimiento correctivo:realización de tareas de mantenimiento correctivo designadas......
Uso de equipos informáticos, realizar operaciones básicas con equípos informáticos y periféricos en el entorno de las industrias gráficas... ayudar a los maquinistas realizar tareas rutinarias de mantenimiento operaciones auxiliares de apoyo en maquinas y equipos de producción, realizando tareas que......