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HEAD OF CUSTOMER MARKETING & ACTIVATION

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo! Sobre nosotros Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando? Construir e implantar el plan de negocio juntamente con el equipo comercial de los clientes más relevantes a nivel internacional basado en un desarrollo de la categoría y nuestras marcas para maximizar nuestra presencia en los distintos mercados internacionales, siendo de especial relevancia el cliente y las ventas.Tu día a día en Mahou San Miguel • Elaborar conjuntamente con el equipo comercial los planes comerciales a nivel internacional, declinando las estrategias de crecimiento, así como las principales palancas de los sales fundamentals (precio, promoción, distribución, surtido y activación de cada una de las marcas).• Colaborar en la definición concreta de KPIs de negocio a nivel Internacional que ayuden en el seguimiento de la consecución de los planes elaborados.• Ejecutar y supervisar los planes comerciales internacionales.• Post evaluar los resultados de su implementación en el cliente generando insights de valor.• Evaluar la marcha de los planes y negocio conjunto para proponer acciones correctoras y de mejora. Colaborar activamente en el aterrizaje de acciones que ayuden al desarrollo del negocio internacional.• Capturar los insights observados en los clientes para proponer activaciones a nivel internacional.• Identificar, comunicar y supervisar la implantación de los best practices a nivel global.• Declinar las guidelines globales de Perfect Store (online y offline) a las características y particularidades de cada uno de sus clientes.• Colaborar en la definición y en la implementación de la estrategia de visibilidad en puntos de venta más adecuada y supervisar la correcta implantación de estos.• Colaborar en la definición de las métricas y alcances de las campañas en los distintos mercados internacionales.• Manejar el data del cliente/país para el análisis de la marcha del negocio, así como entender que hace la competencia en cada uno de los mercados.• Controlar y gestionar los presupuestos e inversiones.• Proponer capabilities y necesidades para desarrollar el negocio a nivel internacional.• Desarrollar el brand manual y manual de activación a nivel internacional.• Ser responsable de la valorización de la marca y la declinación del manual de marca.Aptitudes y conocimientos deseados:¿Qué requisitos debes cumplir?
• Licenciatura/Diplomatura.
• Nivel C1 de inglés. Valorable otro idioma.
• Mínimo 10 años de experiencia en posiciones similares.
• Pensamiento estratégico y holístico, con capacidad de ver la “big picture” (cross-marca) y recomendar en términos de negocio (advisory role).
• Gestión de proyectos internacionales.
• Comprensión de su mercado internacional: fuerzas geopolíticas, movimientos e identidades culturales…
• Conocimientos de negocio, marketing, trade marketing y comercial.
• Experiencia en la definición de estrategias de lanzamiento, posicionamiento de marca y entrada en nuevos mercados y entendimiento de sus implicaciones en la geografía asignada.
• Experiencia en la gestión de proyectos de identificación e implementación de soluciones innovadoras.
• Amplia experiencia en el establecimiento de partnerships internacionales.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.

Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Join us in shaping the future of real estate sales!... position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments......

CALL 12-2024-1 Technician of Competitive Calls
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

This is a recognition of the institute’s commitment to developing an hr strategy for researchers, designed to bring the practices and procedures in line with the principles of the european charter for researchers and the code of conduct for the recruitment of researchers (charter and code)......

Secondary Teacher of Mathematics with ICT
The English School

C2/mother tongue level of english... undertake all other reasonable duties, including break and lunchtime supervision, as requested by the head of secondary or head teacher... liaise with the head of secondary or safeguarding officers, as appropriate, regarding any concerns about individual students......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

Our team of 900 professionals is behind the success of 2... a typing speed of ≥ 50 wpm... we are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and......

Tecnico de Marketing
Involve rh

Evaluar el rendimiento de las acciones de marketing y proponer mejoras continuas... diseñar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca... habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... knowledge of technology, experience with otas and other similar platforms... ensure an efficient and effective flow of communication with other departments and management... experience: at least 5 years of experience as a receptionist or similar......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... experience in following up on the risks and complaints/suggestions of the clients... excellent working knowledge of ms office, particularly excel and powerpoint, is expected......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... the goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial......

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