Ver oferta completa

INFORMADOR/A TURÍSTICO/A OFICINA DE TURISMO DE VITORIA

Descripción de la oferta de empleo

• Atender las consultas turísticas en las oficinas y puntos de información tanto las presenciales de los visitantes que llegan a la ciudad y de la ciudadanía, como las consultas por correo, teléfono turístico, internet, whatsapp, etc. informando de la oferta turística y cultural de Vitoria-Gasteiz, Álava y Euskadi.• Atender las consultas en los dos idiomas oficiales de Euskadi así como los exigidos en este pliego, facilitando al visitante toda la información necesaria para la planificación del viaje, adaptadas a las necesidades y preferencias de los diferentes segmentos de público.• Facilitar material sobre la oferta patrimonial, cultural, de naturaleza, familiar y eno-gastronómica y cualquier información práctica necesaria para el conocimiento de los visitantes.• Promover la oferta, reserva, comercialización y venta de productos y servicios turísticos• Velar por mantener actualizada la información recogida en los soportes promocionales instalados en las oficinas de turismo y atender los espacios audiovisuales y digitales, si los hubiera.• Gestionar las solicitudes de visitas guiadas a la ciudad tanto para grupos como para individuales, en coordinación con las empresas adjudicatarias.• Recoger y actualizar la plataforma web de Itourbask, red de oficinas de turismo de Euskadi, con información sobre los visitantes atendidos en la Oficina de Turismo y demás puntos de información turística• Supervisar la venta de visitas, servicios y merchandising tanto presencial como on line, según los precios públicos aprobados por el Ayuntamiento.• Búsqueda de información para su posterior difusión de sobre la oferta turística, patrimonial, cultural, enogastronómica, de naturaleza, y de ocio de la Vitoria-Gasteiz, Álava y Euskadi.• Control del almacén y materiales de promoción, difusión y merchandising• Recogida estadística de datos de la demanda tanto presencial como telefónica y online, insertando los datos de cada consulta en la aplicación informática pertinente.• Mantener actualizadas las bases de datos y organizar la información relativa a las actividades existentes en la ciudad, solicitando a la entidad u organizador la información, en caso de no disponer de ella.Aptitudes y conocimientos deseados:Requisitos imprescindibles:
- Euskera B2 (o superior)
- Castellano C1
- Inglés B2 (o superior)
- Se valorará positivamente otro idioma extranjero complementario.

Titulación/formación específica:
- Licenciatura o título de Grado en Humanidades, Gestión Turística o similar.
- Máster o estudios superiores relacionados con los ámbitos turísticos, culturales o patrimoniales.

Habilidades de valor para el desempeño del puesto:
- Comunicación y proactividad
- Cortesía personal y profesional.
- Flexibilidad.
- Integridad.
- Habilidades interpersonales.
- Actitud positiva.
- Responsabilidad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Ética del trabajo.
- Conocimiento profundo de la provincia de Álava.
- Conocimiento de técnicas de atención al público.
- Conocimientos en el ámbito de las técnicas de ventas turísticas.
- Conocimiento de técnicas de comunicación personal.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/09/2024
Fecha de expiración
  • 28/12/2024
Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......

recepcionista prácticas empresa turismo activo Alquézar
Guías Boira

Se busca un/a recepcionista que necesie cursar las prácticas de turismo en empresa afianzada desde hace 20 años en el mundo del turismo activo en alquézar, huesca... somos una empresa de actividades de aventura... no se facilita alojamiento... necesario vehículo propio sino reside en la zona......

Coordinador de Oficina de Transformación Comunitaria (OTC)
RemoteandTalent

¡únete al equipo de transformación comunitaria en vitoria! desde remote and talent estamos en la búsqueda de un coordinador de oficina de transformación comunitaria (otc) en la ciudad de vitoria-gasteiz para unirse a r2m solution spain... experiencia en el uso de herramientas de software y tecnología......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Caser seguros

Apertura de oficina de agencia... creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... persona con orientación a resultados y acostumbrada a trabajar por objetivos... conocimiento de la localidad... valorable formación superior... implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros... creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros... creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros... creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros... requisitos del puesto- formacion minima eso o similar - experiencia comercial en......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros... creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros... creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia......