Ver oferta completa

IT CHANGE AND COMMUNICATION MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Desde Profile nos encontramos en búsqueda de un/a IT Change and Communication Manager, para unirse a nuestro equipo y colaborar en un proyecto que tenemos para uno de nuestros clientes más importantes.Con ilusión es como se cambian las cosas, y queremos contribuir a un futuro mejor gracias a la tecnología. Para conseguirlo no necesitamos héroes ni súper talentos, sino personas implicadas, motivadas, con muchas ganas de trabajar en equipo y de crecer dentro de este proyecto común que formamos todos/as.¿Qué estamos buscando? 🎯IT Change and Communication Manager con +5 años de experiencia.Proyecto de desarrollo de aplicación web para oficinas y agentes del sector asegurador.Participar en reuniones, tomar minutos detallados y compartir resúmenes con los equipos relevantes, asegurando un claro seguimiento.Administrar y actualizar bases de conocimiento (KB), manteniendo la documentación precisa y actualizada.Coordinar aprobaciones y actualizaciones de procesos, gestionando la comunicación para la alineación en proyectos.Revisar y actualizar scripts de onboarding, contenido interactivo y crear videos de onboarding (se prefieren habilidades avanzadas en inglés).Crear y analizar encuestas para recoger retroalimentación y mejorar procesos.Diseñar presentaciones profesionales para discusiones de equipo y actualizaciones trimestrales.Mantener registros detallados de cambios y versiones en portales y proyectos.Gestionar canales de comunicación, publicando información clave en plataformas como Slack.Actualizar regularmente el sitio de TI de OME en SharePoint.Consolidar y organizar preguntas de interesados, documentando y resolviendo problemas abiertos.Colaborar con líderes de proyectos y partes interesadas para revisar decisiones de procesos y asegurar alineación.Desarrollar y mantener manuales ITS que cumplan con directrices de recursos humanos y TI.Crear documentos de procesos y artículos de conocimiento para tareas relacionadas con el offboarding, como borrado de dispositivos y transferencias de datos.Contribuir a la elaboración de directrices para gestionar solicitudes excepcionales (por ejemplo, desbloqueo de USB).Apoyar proyectos multifuncionales, recolectando ideas clave y coordinando mejoras.Asistir a reuniones en diferentes zonas horarias si es necesario.Redactar y distribuir boletines informativos para promover iniciativas de OME como el Portal de Onboarding de TI.Nivel Inglés C2 (muy fluido) o Nativo. Se realizará prueba de inglés.Disponibilidad para ir de forma puntual 1 vez al mes a Madrid.VALORABLE certificado de discapacidadTe damos buenas razones para unirte a nuestro equipo 🤼Garantizamos el equilibrio trabajo/vida remoto. Disponemos de flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y meses de verano y mejoramos tus vacaciones por cada año que pases con nosotros/as.Tendrás acceso a formación continua y planes de carrera personalizados. También, fomentamos tu aprendizaje continuo con formaciones internas y ayudas para certificarte.Disponemos de retribución flexible. Puedes optimizar fiscalmente tu salario a través de cheques gourmet, seguro médico privado, tarjeta transporte, cheques guardería, formación, etc. Podrás beneficiarte de tantas ventajas como elijas y adaptarlas a tus necesidades.Te daremos la mejor acogida con un proceso de onboarding en el que te sentirás como en casa desde el minuto uno y también recibirás tu welcome pack.Reconocemos la aportación, implicación y compromiso de todos aquellos que ayudamos a crear un entorno de trabajo más agradable y profesional a través de nuestra plataforma de gamificación.Celebramos tu cumpleaños regalándote un cheque regalo de Amazon y te acompañamos en los momentos más especiales de tu vida con muchas otras sorpresas.Fomentamos un ambiente de trabajo en el que todos/as seamos felices. Nuestro equipo multidisciplinar de People & Culture trabaja día a día para aumentar el bienestar y la motivación de todas las personas que componemos Profile.Trabajamos para que todos/as tengamos las mismas oportunidades, combatir discriminaciones y fomentar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.¡Conócenos!💛Si tienes ganas de crecer y trabajar en un buen ambiente de trabajo, de manera cómoda y productiva, y ¿por qué no?, divertida. Te ofrecemos un gran número de ventajas para facilitarte esta decisión. Contáctanos y ¡te lo contamos!Conócenos más sobre Profile en nuestra web www.profile.esPuedes consultar aquí nuestra política de Privacidad y Gestión de Datos: https://profile.es/politicadeprivacidad/
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Profile Software Services
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Production Manager
Only Happiness 37

Excellent communication and interpersonal abilities... schedule and moderate live events, and coordinate rehearsals and live sessions... schedule and coordinate on-site booth construction and installation... track change requests and ensure adherence to timelines... develop and implement deployment strategies......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Rfps, including consolidating costs and margins based on company guidelines excellent written and verbal communication skills... possess excellent communication skills (both verbally and written) and employ these skills to interact with a variety of stakeholders... willingness and ability to attend meetings......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Excellent communication skills, both written and visual, with the ability to adapt tone and style to match the brand and audience... analytics and reporting: monitor engagement and performance metrics to understand content impact, providing insights and recommendations for future strategies......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish outstanding communication and interpersonal skills......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... manage leads, contacts, accounts, opportunities, and activities in salesforce... com work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities, and pipeline diligently document......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... 5-week initial period to gain knowledge in technology, product, and communication areas... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Your proficiency in building and expanding relationship networks extends both internally and with clients... demonstrating strong communication and presentation skills, along with confidence in interactions across all levels of the company hierarchy, is essential... the work style should be detail-oriented......

Trilingual Receptionist (English, Spanish, and French)
Confidencial

Handle cash management and process payments accurately... this role plays a key part in the check-in and check-out process, managing reservations, and providing relevant information about the hotel and surrounding area... collaborate with housekeeping and maintenance teams to ensure rooms and common......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......