MAINTENANCE MANAGER - ARGENTINA
Descripción de la oferta de empleo
También gestionarás las empresas de mantenimiento externas y el departamento de mantenimiento del hotel.
Coordinar y supervisar los equipos de mantenimiento preventivo y las instalaciones de los hoteles, de acuerdo con las responsabilidades de la empresa.
Organizar el mantenimiento de rutina en las habitaciones, vestíbulos e instalaciones del hotel, asegurándose de que la gestión de la seguridad se instituya adecuadamente para reducir el riesgo de accidentes o incidentes.
Organizar con frecuencia inspecciones del hotel para asegurarse de que la infraestructura y los terrenos alcancen las condiciones esperadas.
Gestionar contratos con proveedores externos de mantenimiento, y supervisar la calidad del servicio prestado.
Construir y mantener relaciones positivas con las partes interesadas externas, como la oficina de prevención de incendios y los proveedores.
Elaborar planes y propuestas de proyectos, evaluando presupuesto, tiempo, equipo, información y estándares.
Controlar y hacer seguimiento de los consumos energéticos y de los costes de mantenimiento, por ejemplo, agua y electricidad.
Estudiar e implementar formas de reducir los costos operativos del hotel y conservar energía.
Asegurar que los incidentes y problemas de los huéspedes se atiendan de manera oportuna y adecuada.
Coordinar los objetivos y actividades del departamento con el resto de jefes de departamento, intercambiando conocimientos e información sobre cada área.
Responsable de gestionar y coordinar el equipo de mantenimiento, asegurando un trabajo en equipo correcto y colaborativo.
Requisitos Al menos 3-4 años de experiencia en mantenimiento, preferiblemente en una industria hotelera/de servicios de tamaño y complejidad similares.
Formación Profesional (electricidad y electrónica, climatización, mantenimiento industrial y afines).
La fluidez en el idioma local es obligatoria y el conocimiento del inglés es muy valioso.
Conocimientos en sistemas de climatización (calefacción, ventilación y aire acondicionado), eléctricos y electrónicos.
Conocimiento práctico de varios programas de software informático (Microsoft Office).
SAP, GMAO/CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado), BMS (sistema de gestión de edificios), etc.
Se ofrece Búsqueda laboral equitativa.
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (LEY ).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/11/2024
- 28/02/2025
Ensure proper maintenance of tools... ability to quickly identify and resolve maintenance issues... perform preventive maintenance in all apartments every six months... ability to ensure proper maintenance and handling of tools... knowledge and execution of preventive maintenance practices every six......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in an hr or hr software environment,......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......
Requisitos del puesto requirements: bachelor's degree in a related field or equivalent work experience... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend availability... as the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... our luxury sport brand stands as a beacon of sophistication in a world where style......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur - 40... implementar estrategias para reducir costos y mejorar la eficiencia en la cadena de......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... posibilidad de crecimiento y puesto estable en empresa especializada en el sector... redacción e interposición de demandas......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... qualifications: proven experience in production coordination or project management......