Ver oferta completa
MASAJISTA/ESTETICISTA (H/M) - PRINCESA YAIZA
Yaiza
- Las Palmas
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
* Aconsejar al cliente sobre los distintos programas adecuados a su necesidad, brindando atención personalizada.
* Mantener las normas de cortesía en el trato al cliente.
* Seguir las normas de posicionamiento del cliente durante todo el tratamiento.
* Comunicar con tiempo a la recepción del centro en caso de retraso del cliente.
* Garantizar la calidad del servicio y la satisfacción al cliente.
* Realizar los diferentes tratamientos planificados (según RA).
* Consultar con la dirección del centro para realizar cambios de la planificación.
* Control de la limpieza y buen estado del circuito del SPA.
* Buscar alternativas en caso de avería de algún equipo (cambiar bañera por envoltura, ducha Jet por Vichy, etc.).
* Cuidar, limpiar y mantener los equipos, utensilios e instalaciones de la Thalasso.
* Garantizar la calidad del servicio y la satisfacción al cliente.
* Gestión y control de registros. Controlar los stocks y reponer productos.
* Valorar las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior.
* Ofrecer al cliente nuestro, sólo a los alojados en el hotel, el cuestionario de calidad que se encuentra en la recepción.
* Trabajo en equipo.
* Aplicar técnicas de ventas up-selling/cross-selling.
* Asistir a las formaciones organizadas por el establecimiento.
* Rellenar el registro de averías y bitácoras cuando sea necesario.
* Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Formación: Masajista/esteticista
Conocimientos de idiomas: Nivel alto de castellano. Nivel medio de inglés. Deseable otros idiomas (francés y alemán).
Experiencia:
Deberá aportar una experiencia en funciones similares. Se valorará positivamente aportar experiencia internacional y carta de referencia.
Otros conocimientos:
Conocimientos técnicos relacionados con su puesto de trabajo (Atención al cliente, venta, terapias, masajes y rituales).
* Aconsejar al cliente sobre los distintos programas adecuados a su necesidad, brindando atención personalizada.
* Mantener las normas de cortesía en el trato al cliente.
* Seguir las normas de posicionamiento del cliente durante todo el tratamiento.
* Comunicar con tiempo a la recepción del centro en caso de retraso del cliente.
* Garantizar la calidad del servicio y la satisfacción al cliente.
* Realizar los diferentes tratamientos planificados (según RA).
* Consultar con la dirección del centro para realizar cambios de la planificación.
* Control de la limpieza y buen estado del circuito del SPA.
* Buscar alternativas en caso de avería de algún equipo (cambiar bañera por envoltura, ducha Jet por Vichy, etc.).
* Cuidar, limpiar y mantener los equipos, utensilios e instalaciones de la Thalasso.
* Garantizar la calidad del servicio y la satisfacción al cliente.
* Gestión y control de registros. Controlar los stocks y reponer productos.
* Valorar las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior.
* Ofrecer al cliente nuestro, sólo a los alojados en el hotel, el cuestionario de calidad que se encuentra en la recepción.
* Trabajo en equipo.
* Aplicar técnicas de ventas up-selling/cross-selling.
* Asistir a las formaciones organizadas por el establecimiento.
* Rellenar el registro de averías y bitácoras cuando sea necesario.
* Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Formación: Masajista/esteticista
Conocimientos de idiomas: Nivel alto de castellano. Nivel medio de inglés. Deseable otros idiomas (francés y alemán).
Experiencia:
Deberá aportar una experiencia en funciones similares. Se valorará positivamente aportar experiencia internacional y carta de referencia.
Otros conocimientos:
Conocimientos técnicos relacionados con su puesto de trabajo (Atención al cliente, venta, terapias, masajes y rituales).
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Rosa Group
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 05/12/2024
Fecha de expiración
- 05/03/2025