MOZOS/AS LOGISTICA Y DISTRIBUCIÖN - SANTA OLIVA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
-Recibir, almacenar y enviar mercancías.
-Cargar camiones.
-Descargar las mercancías y clasificarlas.
-Comprobar la calidad de los productos.
-Preparar y organizar pedidos.
-Revisar pedidos.
-Ubicar productos en el almacén.
-Controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías.
Requisitos -Graduado escolar o equivalente.
-Residencia cerca de St.
Oliva.
-Competencias.
iniciativa, compromiso, puntualidad, planificación y trabajo en equipo.
Se ofrece -Incorporación inmediata con contrato temporal, renovación cada 15 días o mensual.
Posibilidad de continuidad.
-Jornada completa 40h/semana.
Turno fijo de tarde o de mañana.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres descanso rotativo.
-Salario € bruto/mes.
Detalles de la oferta
- : ETT
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Preparar y organizar pedidos... descargar las mercancías y clasificarlas... funciones: -recibir, almacenar y enviar mercancías... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos mozos/as para un importante almacén logístico ubicado en santa oliva... competencias: iniciativa, compromiso, puntualidad,......
Funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... supervisar el inventario y asegurar su correcta gestión... coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega......
Procesar y gestionar órdenes de compra y pedidos de clientes... habilidades clave - organización y planificación: esencial para manejar múltiples tareas y plazos... funciones: - supervisar los inventarios y coordinar el almacenamiento... emitir y controlar documentos relacionados con el transporte......
Recepción y grabación de pedidos... gestión de envíos y contacto con transportistas... auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada......
Analizar y mejorar los procesos logísticos para reducir costos y aumentar la eficiencia... completar y mantener registros relacionados con las operaciones logísticas, como albaranes y guías de envío... realizar mantenimiento básico en las máquinas y equipos utilizados... disponibilidad completa e inmediata......
Analizar y mejorar los procesos logísticos para reducir costos y aumentar la eficiencia... completar y mantener registros relacionados con las operaciones logísticas, como albaranes y guías de envío... realizar mantenimiento básico en las máquinas y equipos utilizados... disponibilidad completa e inmediata......
Seguimiento y resolución de incidencias y devoluciones... elaboración y gestión de albaranes y tareas administrativas propias del puesto... experiencia previa en manejo de pistola de radiofrecuencia (pda) y sistemas mrp... curso habilitador al uso de carretillas y transpaleta de hombre a bordo en vigor......
Se necesita limpiadora con experiencia en limpieza, que resida en dichas zonas y que disponga de vehiculo... interesadas podeis enviar el curriculum a : *****@***** requisitos del puestoexperiencia en limpieza... disponibilidad inmediata......
Empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......
Carga y descarga... ayuda en fábrica, mantenimiento y limpieza... conocimientos en el manejo de documentos como albaranes y facturas, y asegurar de que se firmen correctamente al momento de la entrega... capacidad para cargar y descargar materiales, así como para manejar el vehículo durante largos períodos......